Forum » Off-topic » Hola amigos de U-pay | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Soy una persona con suerte y mucha fe (en el vino) Fui agraciado en un sorteo vuestro con un FIFA 11 (o 12) Lo estoy esperando con entusiasmo y fe (como he dicho antes) Mi sugerencia es que me lo mandeis actualizado con los fichajes de ahora. Muchas gracias. P.D.: Si me podeis crear a Munir, que me gusta mucho, seria la repanocha. Sq por aquella epoca estaria en el instituto acabando la ESO. Gracias otra vez Editado por cubataman 14-01-2015 17:16 |
14/01/2015 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Soy una persona con suerte y mucha fe (en el vino) Fui agraciado en un sorteo vuestro con un FIFA 11 (o 12) Lo estoy esperando con entusiasmo y fe (como he dicho antes) Mi sugerencia es que me lo mandeis actualizado con los fichajes de ahora. Muchas gracias. P.D.: Si me podeis crear a Munir, que me gusta mucho, seria la repanocha. Sq por aquella epoca estaria en el instituto acabando la ESO. Gracias otra vez Editado por cubataman 14-01-2015 17:16 Ya ni te acuerdas si te tenían que regalar el FIFA 11 o el 12 jajajaja Creo que lo tienen guardado en el mismo armario donde están las camisetas para el campeón de Copa Striker, pero los pobres no saben qué armario es. |
14/01/2015 18:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Soy una persona con suerte y mucha fe (en el vino) Fui agraciado en un sorteo vuestro con un FIFA 11 (o 12) Lo estoy esperando con entusiasmo y fe (como he dicho antes) Mi sugerencia es que me lo mandeis actualizado con los fichajes de ahora. Muchas gracias. P.D.: Si me podeis crear a Munir, que me gusta mucho, seria la repanocha. Sq por aquella epoca estaria en el instituto acabando la ESO. Gracias otra vez Editado por cubataman 14-01-2015 17:16 Ya ni te acuerdas si te tenían que regalar el FIFA 11 o el 12 jajajaja Creo que lo tienen guardado en el mismo armario donde están las camisetas para el campeón de Copa Striker, pero los pobres no saben qué armario es. +999 |
15/01/2015 19:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
cubataman dijo: Soy una persona con suerte y mucha fe (en el vino) Fui agraciado en un sorteo vuestro con un FIFA 11 (o 12) Lo estoy esperando con entusiasmo y fe (como he dicho antes) Mi sugerencia es que me lo mandeis actualizado con los fichajes de ahora. Muchas gracias. P.D.: Si me podeis crear a Munir, que me gusta mucho, seria la repanocha. Sq por aquella epoca estaria en el instituto acabando la ESO. Gracias otra vez Editado por cubataman 14-01-2015 17:16 |
15/01/2015 20:10 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Como va este tema? No me gustaria tener que tomar decisiones duras. Como acudir al defensor del pueblo. O llamar a Jordi Evole para que me saque en Salvados. |
04/02/2015 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Como va este tema? No me gustaria tener que tomar decisiones duras. Como acudir al defensor del pueblo. O llamar a Jordi Evole para que me saque en Salvados. Borraron los mensajes para que no tuvieses pruebas Debió ser el sorteo mas asqueroso del mundo... Hay que tener huevos enormes :'D Muchísima gente ganó y no se le envió nada. Son todos unos IFs agarrados y se quedaron con todo. Las malas lenguas dicen que de los quedo Pujol |
06/02/2015 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: cubataman dijo: Como va este tema? No me gustaria tener que tomar decisiones duras. Como acudir al defensor del pueblo. O llamar a Jordi Evole para que me saque en Salvados. Borraron los mensajes para que no tuvieses pruebas Debió ser el sorteo mas asqueroso del mundo... Hay que tener huevos enormes :'D Muchísima gente ganó y no se le envió nada. Son todos unos IFs agarrados y se quedaron con todo. Las malas lenguas dicen que de los quedo Pujol Sq voy a pedir daños y perjuicios. Porque me han privado de horas de diversion y gozo con mi juego. Ademas, se lo quiero dejar de herencia a mi hijo. Para que tenga algo en mi memoria |
06/02/2015 14:15 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Esta claro que ha habido blanqueo de dinero o_O | 09/02/2015 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: Esta claro que ha habido blanqueo de dinero o_O Me acabas de iluminar. Voy a pedir daños y perjuicios. Con el dinero que saque voy a hacerme un blanqueamiento de ano |
10/02/2015 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Voy a pensar que no me lo quereis dar :'( | 23/02/2015 11:37 |
- Div/Gr | ||