Forum » Dudas y preguntas » ¿es normal q la energía de los convocados también baje? | Date | |
---|---|---|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Hola, pues eso, quería preguntar si es normal que la energía de los jugadores convocados aún no jugando ni un solo minuto baje, porque en mi caso está pasando y no estoy seguro de si es un bug en mi equipo o si por el contrario es normal con los nuevos cambios. En ambos casos pediría se rectificase, pues no se asemeja a la realidad y es un inconveniente grande con respecto a las rotaciones en nuestro equipos. Muchas gracias. |
25/01/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Claro tio, el viaje les cansa tb. xDDDD No es normal. O por lo menos los mios no bajan. |
25/01/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
jejeje, ea tio es que no tiene sentido xo en fin, espero que algún @ lea esto y pueda ayudarme en ese caso. Por cierto un placer volver a saber de ti Sassy, muchísima suerte este año y un saludo |
25/01/2010 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
KarTer02 dijo: jejeje, ea tio es que no tiene sentido xo en fin, espero que algún @ lea esto y pueda ayudarme en ese caso. Por cierto un placer volver a saber de ti Sassy, muchísima suerte este año y un saludo será por que los sustituiste en la segunda parte, o se te lesiono algun jugador y salio a sustituirle. es por intentar buscar alguna solución, miralo. |
25/01/2010 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
a los mios, les sucede en Juveniles, que bajan los suplentes..en los seniors de momento no | 25/01/2010 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
no que va, son todos los convocados. De hecho lo mas curioso es que mis delanteros han jugado 45 minutos cada uno y es el convocado menos cansado de todos...es un "sin sentido" | 25/01/2010 18:19 |
- Div/Gr | ||
91 msgs.
Rookie
|
yo ya e preguntado sobre todo esto "nuevo" que baje mucho la energia de los Jugadores i me dicen que ya estaba puesto el año pasado .. i eso no es verdad porque el año pasado yo tenia la misma media durante todo el año aya fichado jugadores que no porque oi mismo por ejemplo e fichado a un jugador de 51 de media ise mea kedado en 47 .. :S si tu te crees que en un partido te baje 4 puntos de su media cuando lleve 5 partidos se me queda en 1O de media .... lo que podrian hacer es que no bajran tanto la energia i que bajaran otra cosa porque vamos :S | 25/01/2010 18:25 |
- Div/Gr | ||