Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » QUE HAGO MAL?? Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola a todos, me encanta este juego y me conecto mínimo dos o tres veces al día, pero estoy planteandome pasar de todo y no jugar más. Me he gastado una pasta para pedir créditos, tengo todos los empleados de cuatro estrellas, todos los jugadores entrenan a diario, cada jugador juega en su posición ... bien pues a ver quien me puede explicar que debo hacer para ganar algún partido(además creo que tengo una buena plantilla para la división en la que juego), bueno pues espero vuestros consejos . Un saludo a todos 25/01/2010 17:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=115368 25/01/2010 17:39
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
Hola, en mi opinion tienes un buen equipo pero creo que falla la tactica, y principalmente la defensa, juegas con un central y dos laterales, yo en tu lugar despejaria un poco el centro del campo y meteria un central mas o un dfi y un dfd, porque equipos que jueguen con 3 arriba pueden desbordar a tu defensa actual. Pero weno repito que esa es mi opinion.
Saludos y suerte
25/01/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Si es cierto, juego con dos laterales, un DFC y un MDF, porbaré jugar algo más defensivo, gracias por tu opinión. 25/01/2010 17:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1