Forum » Dudas y preguntas » se mete algun penalti? | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
he vvisto que se fallan mas penaltis que se meten, vamos en el mes y pico que llevo aqui... que alguien me diga si es imposible meter un penal o ke, me a costado 3 puntos oi, aunke es verdad que ayer me los dio. | 25/01/2010 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
MoxiSanse dijo: he vvisto que se fallan mas penaltis que se meten, vamos en el mes y pico que llevo aqui... que alguien me diga si es imposible meter un penal o ke, me a costado 3 puntos oi, aunke es verdad que ayer me los dio. Te los a tirado el LD ? Lo mas usual que los tire el primer jugador que pasa por delante, ¡ Qué no te sorprenda que los meta un suplente sin jugar. ! Si es un fallo y ''no'' se sabe por que motivo pero lo ''estan mirando '' |
25/01/2010 16:58 |
🐣TONO FC - Div4/Gr19 | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Lo peor es ke me lo a tirado el DLC, ke komo koño puede fayar un penalty, ni ke fuera el Murcia. Bueno pues haber si se soluciona xk ha podido tirar mi ascenso x la borda, se que es pronto xro no se puede perdonar | 25/01/2010 17:07 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
llevo una racha de penaltis............... en la ultima semana han caido 6 en mis partidos y si se meten hoy mi dlc ha metido uno y gracias a eso he empatado |
25/01/2010 17:12 |
- Div/Gr | ||