Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Energia PO Date
Username
48 msgs.
Child's coach
Los porteros no pierden energia ninguna al jugar jornada tras jornada?? El resto de jugadores si que la pierden, pero los PO parece que no...se confirma??

Por lo tanto, si es así, no merece la pena tener 2 PO para ir rotando, vamos que he tirado la pasta fichando a un 2º PO
25/01/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
En seniors no, pero en juveniles si, segun mi equipo claro. 25/01/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
es decir seria conveniente ceder a tu segundo portero no? esk estoy en ese dilema, lo malo es que no me estrañaria que a mitad de temporada digan que los porteros se cansaran a partir de ahora como un jugador 25/01/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Entiendo pues que en Senior puedes tirar con uno sin ningun problema, que no bajara Energia, vamos que el 2º portero o lo cedes si merece la pena o al mercado otra vez para recuperar la inversion hecha..no???

A Moderadores:

Podeis confirmar que la EN no bajará en los PO durante la temporada??
25/01/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Yo no me aventuraría a ceder o vender al portero suplente hasta que no digan nada los administradores, en teoría es algo temporal. 25/01/2010 16:09
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2591 msgs.
Best scorer
Los porteros son "azucar" en el juego. No se cansan, no se lesionan, no se les sanciona, no tienen competencia en las plantillas 25/01/2010 16:13
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Yo no me aventuraría a ceder o vender al portero suplente hasta que no digan nada los administradores, en teoría es algo temporal.

yo escuche lo mismo, que lo estaban mirando para modificarlo, yo por si acaso tengo 2 PO, pero de momento es mas rentable tener 1 PO de 70 que 2 de 65
25/01/2010 16:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
48 msgs.
Child's coach
Fturrero dijo:
Yo no me aventuraría a ceder o vender al portero suplente hasta que no digan nada los administradores, en teoría es algo temporal.

Quizas tengas razon,

con las vueltas y cambios que da el juego, nunca sabes.., de ahí la pregunta y la invitación a admin. y mod. para que nos aclaren un poco que puede
pasar en unas jornadas con los PO, porque al principio SI perdian Energia, no sé si en futuro cambiará.....

Creo que es un tema que interesa a todos los que hemos incrementado (muchas veces duplicando puestos..) la plantilla, y a los que sobre todo valorabamos la importancia de tener 2 PO por el desgaste de las jornadas....

Respuesta de los admin. ya!!!!! Si nos quereis dejar la siesta y responded!!!!
25/01/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
escuin dijo:
Fturrero dijo:

Quizas tengas razon,

con las vueltas y cambios que da el juego, nunca sabes.., de ahí la pregunta y la invitación a admin. y mod. para que nos aclaren un poco que puede
pasar en unas jornadas con los PO, porque al principio SI perdian Energia, no sé si en futuro cambiará.....

Yo estoy contigo, que por prudencia mejor tener 2, pero ahora mismo quien asegura que merece la pena...????
Jugar a la duda tiene su punto, (sino no estariamos hablando ahora mismo..) pero estaria bien que dejaran entrever hacia donde van las directrices del juego... (mera y pura planificación de la plantilla.., no mas)

Creo que es un tema que interesa a todos los que hemos incrementado (muchas veces duplicando puestos..) la plantilla, y a los que sobre todo valorabamos la importancia de tener 2 PO por el desgaste de las jornadas....

Respuesta de los admin. ya!!!!! Si nos quereis dejar la siesta y responded!!!!

25/01/2010 16:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1