Forum » Mercado » Cesiones » Busco cesion de MDF y MC | Date | |
---|---|---|
759 msgs.
MVP of the game
|
+85 de media sere de quinta division tengo entrenador de 96 estoy intetando subirlo a 99 pronto lo hare seria titular de lunes a viernes pero si alguien me lo pide podrian jugar los primeros 15 minutos de sabado y domingo. Vestuarios a nivel 3, estoy intentando mejorarlos. Tengo buenas referencias tres grandes jugadores cedidos en mi equipo podeis preguntar a sus managers. Saludos. |
20/12/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
pelusas24 dijo: +85 de media sere de quinta division tengo entrenador de 96 estoy intetando subirlo a 99 pronto lo hare seria titular de lunes a viernes pero si alguien me lo pide podrian jugar los primeros 15 minutos de sabado y domingo. Vestuarios a nivel 3, estoy intentando mejorarlos. Tengo buenas referencias tres grandes jugadores cedidos en mi equipo podeis preguntar a sus managers. Saludos. |
30/12/2014 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2007 msgs.
Best scorer
|
pelusas24 dijo: +85 de media sere de quinta division tengo entrenador de 96 estoy intetando subirlo a 99 pronto lo hare seria titular de lunes a viernes pero si alguien me lo pide podrian jugar los primeros 15 minutos de sabado y domingo. Vestuarios a nivel 3, estoy intentando mejorarlos. Tengo buenas referencias tres grandes jugadores cedidos en mi equipo podeis preguntar a sus managers. Saludos. si no encuentras nada yo voy a ceder uno pero es de 82 o 83 puede que termine la temporada con esa media, un saludo |
02/01/2015 15:48 |
🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2 | ||