Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Editado Date
Username
19 msgs.
Cadet
No se puede "acusar" en el foro, las normas no regulan los entrenamientos pactados por cesiones. Así que os agradecería que evitarais temas de esta índole.
Normas de cesiones:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930

4) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La libertad de expresión está garantizada en el foro y los chats de STRIKER siempre que no sobrepase los límites previamente establecidos.
Todo usuario deberá:
- Garantizar el respeto y la concordia entre todos los usuarios.
- Evitar rumores que constituyan injurias, calumnias o difamaciones contra cualquier persona física o jurídica.
- Evitar temas de inequívoco contenido sexual o violento.
- Evitar hablar de política y de contenidos socialmente comprometidos.

En todo caso, STRIKER rechaza toda responsabilidad por las opiniones vertidas por sus usuarios, tanto en el foro como en el chat, la cual corresponderá únicamente al autor de los mismas.

Editado por @jerez23 19-12-2014 17:23
18/12/2014 16:52
  - Div/Gr
Username
2007 msgs.
Best scorer
ufff hay cada manager por aqui que hay que tener cuidado a mi ya me la han colado varias veces con las cesiones y todavia no hay nada que se pueda hacer en contra de esto,deberian ir haciendo algo ya por que aunque siempre dicen que esto solo es un juego algunos como yo le dedica tiempo y dinero para que venga un gracioso a que te fastidie un jugador que te ha costado una pasta 19/12/2014 16:25
  🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2

Go to page 1
1