Forum » Dudas y preguntas » Ascender a Juvenil | Date | |
---|---|---|
31 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos, quisiera plantear un problema que me sucede a la hora de querer ascender a un jugador jugador juvenil y el caso es el siguiente: Tengo un juvenil que quiero subir al primer equipo, al realizar la operacion, me indica que tengo el maximo de 25 jugadores en plantilla pero no es asi. He comprobado tropecientas mil veces y tengo 24 jugadores, he salido del juego y entrando otra vez por si fuera algo que ha quedado pillado mientras miraba la cuenta pero nada de nada. El caso resumiendo tengo 24 jugadores en plantilla, quiero subir a un juvenil y no hay manera ya que indica que tengo 25 jugadores. Un saludo y espero que podais ayudarme. |
25/01/2010 12:50 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
jonilocor dijo: Hola a todos, quisiera plantear un problema que me sucede a la hora de querer ascender a un jugador jugador juvenil y el caso es el siguiente: Tengo un juvenil que quiero subir al primer equipo, al realizar la operacion, me indica que tengo el maximo de 25 jugadores en plantilla pero no es asi. He comprobado tropecientas mil veces y tengo 24 jugadores, he salido del juego y entrando otra vez por si fuera algo que ha quedado pillado mientras miraba la cuenta pero nada de nada. El caso resumiendo tengo 24 jugadores en plantilla, quiero subir a un juvenil y no hay manera ya que indica que tengo 25 jugadores. Un saludo y espero que podais ayudarme. Estas en alguna puja o tienes alguna oferta realizada por otro jugador? |
25/01/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
En tu plantilla cuento 25 jugadores. | 25/01/2010 13:04 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no sé es cómo has conseguido tener dos jugadores con el dorsal 2. | 25/01/2010 13:04 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias, no me habia percatado de que tenida dos jugadores con el mismo numero como comentais, ya lo he cambiado. Un saludo y muchisimas gracias. |
26/01/2010 07:42 |
- Div/Gr | ||