Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » Jubilación anticipada Date
Username
418 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
Alcaide no creo que debas preocuparte, un cambio de este tipo de complejidad/dificultad es casi imposible que vayamos a verlo en este striker. Lo de los depositos o las directas, eso era solo desactivar, es decir, simple. Pero lo otro... Nos es posible.

Hubo un tiempo en que algunos jugadores estaban en activo hasta los 38 años, y eso se cambió. No creo que sea tan difícil de cambiar, sólo depende de la voluntad de hacerlo.
14/12/2014 21:31
  - Div/Gr
Username
18501 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
Alnerk dijo:
Alcaide no creo que debas preocuparte, un cambio de este tipo de complejidad/dificultad es casi imposible que vayamos a verlo en este striker. Lo de los depositos o las directas, eso era solo desactivar, es decir, simple. Pero lo otro... Nos es posible.

Hubo un tiempo en que algunos jugadores estaban en activo hasta los 38 años, y eso se cambió. No creo que sea tan difícil de cambiar, sólo depende de la voluntad de hacerlo.

Y precisamente voluntad es lo que creo que falta, porque no hay ganas de hacer aqui nada. Sin ir mas lejos, ¿Que trabajo le costara a oboka entrar y poner un mensaje sobre el devenir del juego, darnos algo de informacion, y poner 1 o 2 admins que se dejen ver por aqui y sean enlace con ellos? No le costaria nada. De hecho tiempo tiene, porque es activo en twitter. Igual que escribe alli podria entrar y hacerlo aqui.
14/12/2014 23:07
  ☠️βrÄŋсoSখ� - Div3/Gr7
Username
5552 msgs.
Golden Ball

no van hacer nada mas, en este striker, es cuestión de tiempo verlo morir, y cada vez esta mas cerca ese día, lo único q espero es q avisen con tiempo, aunq sabiendo como se hacen las cosas por aquí lo mas seguro q un día queramos entrar en el juego y diga q esa web no existe.

ya hasta quitaron el pack manager para evitar problemas de dinero, esto huele pero q muy mal.
16/12/2014 11:54
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Pues yo lo veo muy facil, cuando no sea rentable cerrojazo y a otra cosa, como cualquier otra empresa. 17/12/2014 07:43
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

no van hacer nada mas, en este striker, es cuestión de tiempo verlo morir, y cada vez esta mas cerca ese día, lo único q espero es q avisen con tiempo, aunq sabiendo como se hacen las cosas por aquí lo mas seguro q un día queramos entrar en el juego y diga q esa web no existe.

ya hasta quitaron el pack manager para evitar problemas de dinero, esto huele pero q muy mal.

Han quitao el pack manager??? pues nada blanco y en botella entonces. Yo le doy esta temporada y otras dos mas de vida, siendo muy generoso. En lo que vamos de temporada si no recuerdo mal, hay 700 managers menos activos.
17/12/2014 08:18
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
313 msgs.
First-team player
ersanilyasova dijo:
pickford dijo:

Han quitao el pack manager??? pues nada blanco y en botella entonces. Yo le doy esta temporada y otras dos mas de vida, siendo muy generoso. En lo que vamos de temporada si no recuerdo mal, hay 700 managers menos activos.

Ya habrá otro juego parecido a este...
17/12/2014 13:12
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Supongo qie todo esto va encaminado a que nos hagamos cuenta en el nuevo, yo me la hice pero la verdad me dio pereza empezar de nuevo y abandone 17/12/2014 13:21
  - Div/Gr
Fiscal
72310 msgs.
Golden Ball
asistente1000 dijo:
Supongo qie todo esto va encaminado a que nos hagamos cuenta en el nuevo, yo me la hice pero la verdad me dio pereza empezar de nuevo y abandone

A mi no Me hubiera dado pereza empezar de 0 si el juego, hubiera estado bien.yo estoy allí.pero no me convence nada
17/12/2014 13:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
410 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
asistente1000 dijo:
Supongo qie todo esto va encaminado a que nos hagamos cuenta en el nuevo, yo me la hice pero la verdad me dio pereza empezar de nuevo y abandone

A mi no Me hubiera dado pereza empezar de 0 si el juego, hubiera estado bien.yo estoy allí.pero no me convence nada

Me referia a eso, da pereza porque en mi opinión no hay nada mejor, en todo caso, mas bonito de ver, pero no a mejorado nada bajo mi pinto de vista
17/12/2014 13:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2