Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » las ultimas atualizaciones Date
Username
472 msgs.
First-team player
Hola amigos yo quiero saber de algunas mudancas no qual no entendi. As las compras diretas yo compreendi , mas tienes algunas que yo no entendi que sao los anos de contrato de 7 pra 4 anos e las retiradas dos depositos. Porque fizeram isto eu nunca compreendi mucho bien alguiem puede responder?????? SALUDOS 13/12/2014 06:20
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
Metete en el foro, actualizaciones, actualizacion temporada 23 y viene todas la actualizaciones de esta ultima tenporada 13/12/2014 06:56
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Está todo argumentado:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1139947&m=3956815#m3956815
Actualizaciones temporada 23

Hola, Strikeros:

A continuación os anuncio las novedades que queremos introducir la siguiente temporada.

- Más huecos en formaciones:
La primera es que aumentaremos el número de huecos disponibles en formaciones avanzadas. En total habrá 4 huecos más.

- Eliminación de las compras directas:
Según los resultados expresados en la encuesta por los usuarios de Striker, se quitarán las compras directas. Las compras directas eran una fuente de traspasos fuera de mercado. Lo mejor actualmente es quitarlas para evitarlos.

- Retirada de los depósitos:
Igualmente se quitarán los depósitos, aunque la votación estuvo ajustada, creemos que es lo mejor para el juego. Todos aquellos que tengáis dinero invertido en depósitos os pedimos que lo retiréis voluntariamente para evitar posibles problemas, sino los tendremos que quitar a través del sistema, que siempre puede dar algún fallo.
Sabemos que parte de los usuarios no ven beneficios en la retirada de los depósitos, pero consideramos que quitarlos en clave para recuperar la dinámica del juego, la economía se active, que el mercado vuelva a funcionar, que los equipos compren y vendan para mejorar y mantener el equipo.
Los depósitos son una fuente de recaudación fácil, demasiado fácil, que no se ajusta a lo que realmente sería un depósito.

Se han tenido en cuenta para tomar estas decisiones no solo las votaciones, sino también los comentarios expresados en el hilo de la encuesta y razonamientos para defender una y otra postura. De ahí han salido las decisiones tomadas finalmente.

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO

- El idioma oficial de comunicación de STRIKER es el castellano. La utilización de cualquier otro idioma o dialecto en el foro y chats podría ser sancionado.

Editado por @jerez23 13-12-2014 10:42
13/12/2014 10:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
472 msgs.
First-team player
Hola amigo perdoe mi espanol yo estoy sem computador por isso no posso digitar en espanol muy bien. Yo soy brasileiro e no entiendo muy bien espanol
Sem lo computador no posso usar lo google tradutor por isso escribo um poco malo e gracias pela resposta. SALUDOS e desculpe mesmo pelo espanol
14/12/2014 03:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1