Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Oferta por juvenil Date
Username
175 msgs.
Substitute
Me han ofrecido por un juvenil 900 kilos pues va para crack. Que tendría que hacer para recibir esa oferta ya que su cláusula es de 1 millón. Me imagino que subirle el sueldo para subirle la cláusula, pero no estoy seguro 12/12/2014 18:31
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
mantrana dijo:
Me han ofrecido por un juvenil 900 kilos pues va para crack. Que tendría que hacer para recibir esa oferta ya que su cláusula es de 1 millón. Me imagino que subirle el sueldo para subirle la cláusula, pero no estoy seguro

Para evitar timos: renueva , ponle clausula 900 ( lo cual va a ser un pastón de ficha en cuanto quites la R, asi que hazlo el lunes lo de quitarla por si acaso para tener tiempo a renovarlo a la baja)
A continuación dale a quitar R ( son diez balones de oro creo recordar ) y por último pon la subasta con un precio inicial de 900millones. No te fies si te dicen que te dan ese dinero sinlo subastas desde cero... hay mucho caradura suelto...

Enhorabuena por el jugador

Editado por santy1 12-12-2014 19:00
12/12/2014 18:59
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
175 msgs.
Substitute
Muchas gracias por la respuesta. La única pregunta es como el juvenil ya lo renové al principio de la liga, ya no me deja renovarlo otra vez. Tendré que esperar a que empiece la siguiente no? 12/12/2014 19:07
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
mantrana dijo:
Muchas gracias por la respuesta. La única pregunta es como el juvenil ya lo renové al principio de la liga, ya no me deja renovarlo otra vez. Tendré que esperar a que empiece la siguiente no?

No. Dale a quitar R ( por diez balones de oro ) ,vuelve a renovar poniendo la clausula 900 y quitale la R.
Ahora si que deberías hacerlo el lunes por si acaso...
Son 20 balones pero 900 M bien invertidos junto con una buena avanzada ( conque sea decente si fichas bien vale )te aseguran luchar por el ascenso a 4a la temporada que viene...
12/12/2014 19:27
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
mantrana dijo:
Me han ofrecido por un juvenil 900 kilos pues va para crack. Que tendría que hacer para recibir esa oferta ya que su cláusula es de 1 millón. Me imagino que subirle el sueldo para subirle la cláusula, pero no estoy seguro

Y que progre tiene para ofrecerte esa pasta?
12/12/2014 19:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
mantrana dijo:

O +95 y es dlc 14 años....
O vale menos y tratan de que lo subaste desde cero por su cuela y llevarlo por menos.... será el dlc.
12/12/2014 19:44
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
nuriaangela dijo:
mantrana dijo:

O +95 y es dlc 14 años....
O vale menos y tratan de que lo subaste desde cero por su cuela y llevarlo por menos.... será el dlc.

Ni idea el mercado juvenil esta loco.pero lo mismo más de1000k si saca.a saber
12/12/2014 19:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1
1