Forum » Dudas y preguntas » Como es posible??? | Date | |
---|---|---|
Username
304 msgs.
First-team player
|
Como es posible que mi tactica habitual se bajen todas las barras solas??? Incuido el esfuerzo... todo a 0! Esto me puede costar no ascender... |
12/12/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
TrezeManuel dijo: Como es posible que mi tactica habitual se bajen todas las barras solas??? Incuido el esfuerzo... todo a 0! Esto me puede costar no ascender... Si eres asiduo al smartphone, es posible que te haya sucedido desde ahí. Yo alguna vez que me he metido desde el smartphone a tocar el esfuerzo, luego se me había bajado alguna barra... |
12/12/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
304 msgs.
First-team player
|
La puse desde el movil,pero no la retoque,simplemente la puse,lo he hecho miles de veces y nunca habia pasado,me he dado cuenta viendo el partido,que mis jugadores no corrian nada,y estaban superdescolocados,he verificado la avanzada y estaba bien,y he mirado la tactica y me he encontrado todas las barras a 0 y las posiciones de DED MED y DEL cada una desperdigada. Me imagino que este tema no tiene solucion,no? Gracias por responder. |
12/12/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
TrezeManuel dijo: La puse desde el movil,pero no la retoque,simplemente la puse,lo he hecho miles de veces y nunca habia pasado,me he dado cuenta viendo el partido,que mis jugadores no corrian nada,y estaban superdescolocados,he verificado la avanzada y estaba bien,y he mirado la tactica y me he encontrado todas las barras a 0 y las posiciones de DED MED y DEL cada una desperdigada. Me imagino que este tema no tiene solucion,no? Gracias por responder. Por lo que dices, es como si se te hubiese reiniciado la táctica. Creo que cuando te metes desde el PC se pueden reiniciar las tácticas, me parece que era dándole a intro y entonces se separaban las barras y el resto de cosas a cero. Lo que te comentaba que me pasó a mí es que quise bajar el esfuerzo desde el móvil, guardé. Y de repente, al día siguiente cuando miro el PC, veo que la barra de medios se me había descolocado cuando yo no la había tocado. Pero por lo que me dices tú, a lo mejor te ha pasado desde el PC sin darte cuenta, no lo se. Yo creo que con ese tipo de cosas no se puede hacer nada en cuanto a solucionarlo... ![]() Edito: Te confirmo que cuando te metes desde el PC te pasa que si, desde el nombre de la táctica (es decir, con el cursor parpadeando sobre el nombre), pulsas "Enter"... se va la táctica al garete... Editado por Peke y Pekes!!! 12-12-2014 16:25 |
12/12/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
304 msgs.
First-team player
|
Pues vaya faena por no decir otra cosa...2 partidos que perdi esta temporada fue por dejar la tactica a esfuerzo 0 que uso en los amistosos (por eso ya la cambio directamente con el movil,para que no se me olvide cambiarlo luego en el pc) , y este por que se ha reiniciado la tactica...me va a costar el ascenso.... Bueno muchas gracias socio. |
12/12/2014 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
TrezeManuel dijo: Pues vaya faena por no decir otra cosa...2 partidos que perdi esta temporada fue por dejar la tactica a esfuerzo 0 que uso en los amistosos (por eso ya la cambio directamente con el movil,para que no se me olvide cambiarlo luego en el pc) , y este por que se ha reiniciado la tactica...me va a costar el ascenso.... Bueno muchas gracias socio. Todavía queda mucho, nunca sabes cuando se pueden también despistar tus rivales... Suerte. |
12/12/2014 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
304 msgs.
First-team player
|
Tengo el grupo muy apretao arriba...ojala todavia me quede tiempo,pero... Que tengas buena tempo. |
12/12/2014 17:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
Lo de las barritas de colores siempre pasa, ya que están al revés, pero no sabía que pudieses pasar también con las de arrastrar el balón. Yo por si acaso la táctica siempre la cambio en el sitio completo. | 12/12/2014 22:13 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||