Forum » Dudas y preguntas » formacion | Date | |
---|---|---|
17 msgs.
Cadet
|
Hola buenas, llevo tiempo queriendo currarme una formación y táctica buena y he probado mil opciones y las he ido descartando porque no me convencen y a la hora de hacer una avanzada no entiendo muy bien el funcionamiento de para que sirven las flechitas amarillas que salen alrededor del balón? es necesario estas flechas para una buena avanzada? gracias saludos |
11/12/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
Las flechitas copian en el cuadro que estés los movimientos del cuadro de al lado, si le das a la de arriba te copiará los movimientos del cuadrito que haya justo encima, etc... Te dejo un link a un tutorial para la formación y la táctica: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209 |
11/12/2014 21:33 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Las flechas si le das te copia la misma posicion en la que tienes a los jugadores en su cuadro mas proximo(izquierda derecha,arriba o abajo).y es ir moviendolos al cuadro donde esta el balon s iquierees que hagan los mismos movimientos u otro.A tu gusto.Prueba con una avanzada que no uses y me dices si no entiendes algo. Te me adelantaste sam mientras lo escribia ![]() Editado por @rapboy 11-12-2014 21:34 |
11/12/2014 21:33 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
17 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias compis!! lo he comprendido mejor, ahora a ponerla en práctica a ver los resultados. saludos |
11/12/2014 22:38 |
- Div/Gr | ||