Forum » Dudas y preguntas » dudas carisma | Date | |
---|---|---|
Username
100 msgs.
Rookie
|
tengo dudas sobre el carisma y no las encuentro en el foro por más q he buscado. se supone que es mejor que los jugadores tengan más carisma no? sq después veo que la gente vende jugadores resaltando que tienen "solo" 30 de carisma. si alguien me lo puede explicar o mandarme al hilo donde se habla lo agradecería. | 25/01/2010 10:58 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
lo primero, el carisma solo cuenta en medios y defensas, en el resto de jugadores no sirve para nada es el parametro mas importante sobretodo para los MC..MDF.. y se sube organizando media, entonces se pueden dar casos de jugadores con media... 65 y carisma 99, eso es decir que toda su "vida" solo a entrenado organizar media, y tiene pase.. y el resto de parametros, a 30..35... (conocido comúnmente como jugador dopado) con la misma media de 65, pueden haber jugadores con carisma, 70 por ejemplo, lo cual significa que su entrenamiento a sido mucho mas variado y es un jugador mas completo, por eso los anuncian con "solo" x carisma (en mi opinión el actual simulador solo cuenta la media, y no los parametros individualmente) |
25/01/2010 11:32 |
- Div/Gr | ||