Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Liga privada y otras cosas Date
42 msgs.
Child's coach
Ante todo, saludos.

Me llamo Llorca, y he llegado aquí después de probar 5 o 6 juegos dfe managers de fútbol con resultados nefastos. Al llegar aquí la liga privada me enamoró ^^ y decidimos establecernos aquí.

Ahí van mis preguntas:

1.- Hemos hecho una liga privada en la que sabemos que vamos a llenarla con 12 euipos. El caso es que he leido que si nos conectamos desde el mismo sitio, las cuentas se "blindan" y no podemos ficharnos entre nosotros, cosa que nunca he visto y me parece perfecta. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de "blindarse" con los demás equipos de mi liga privada? Son gente amiga nuestra online y viven en cataluña, andalucía... y nosotros 4 en murcia, así que lo de coincidir las IPs... Difícil. Pero si pudieramos blindar nos asegurariamos de no ficharnos entre nosotros (Regla interna muy discutida entre los miembros del grupo, xD)

2.- Yo hice una cuenta para ver el juego, y como llevaba varios juegos mirados y ninguno me gustó, no esperaba que tuviera suerte, así que la hice un poco a voleo. Después me hice una seria, y me gustaría comunicarlo para que borren la otra (no lleva ni un día abierta, no ha hecho fichajes ni nada de nada, solo he visto el juego y he creado una liga privada para ver si nos valia a mi y a mis amigos) Pero no he encontrado donde dirigirme para borrarla. Además, uno de los miembros de mi liga privada tuvo que hacerse una seguna cuenta, pues la primera que hizo ya tenía el equipo en una liga privada y no podía sacarlo. ¿como podemos borrar nuestras cuentas? No pensamos entrar para absolutamente nada en esas cuentas, pero los logins se parecen y no queremos equivocarnos y preferimos que se borren y punto, si es posible. (ademas yo quiero que mi equipo se llame como se llama el equipo de la cuenta que quiero borrar)

3.- He visto que los primeros 10 dias mis jugadores no pueden ficharse, para proteger a los nuevos. ¿esto quiere decir que debo pagarles más a los jugadores para que suba su clausula porque al empezar están bajos?

De momento estas son nuestras preguntas (que conste que hemos leido bastante el foro para enterarnos de muchas cosas, estos son las dudas surgidas que no hemos encontrado)

Una gran felicitación de vuestros miembros de murcia por la liga privada con premio, es perfecta para un pique descomunal entre nosotros y con nuestros colegas del clan de Call of Duty 4 de Wii, xD Lo del premio es bestial
25/01/2010 10:52
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
1. Si compartis IP o realizais alguna transaccion que el sistema estime sospechosa no os dejara negociar, sino ya es cosa vuestra si negociais o no.
2. Si compartis IP podeis jugar amistosos y ligas privadas sin premio, pero no ligas privadas con premio, ni compra-venta-cesines de jugadores.
3. Cuando entras nuevo tienes 10 dias de proteccion para renovar a tus jugadores, a tus juveniles les sale una (R) y estan protegidos toda la temporada y los seniors les subes la clausula ascendiendole el sueldo hasta que te de la cifra que quieres ponerle de clausula
4. Para borrar un manager, pinchas en el Usuario => Gestionar => Borrar Usuario
5. Si teneis 2 cuentas cabe la posibilidad de mandar un correo a info@strikermanager.com y decir que creasteis 2 cuentas y borrais una para evitar suspicacias, explicando los hechos tal y como ocurrieron (sino que me corrija alguien que entienda mas del tema que yo)

Editado por jerez23 25-01-2010 13:50
25/01/2010 13:45
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
42 msgs.
Child's coach
jerez23 dijo:

1. Si compartis IP o realizais alguna transaccion que el sistema estime sospechosa no os dejara negociar, sino ya es cosa vuestra si negociais o no.

2. Si compartis IP podeis jugar amistosos y ligas privadas sin premio, pero no ligas privadas con premio, ni compra-venta-cesines de jugadores.

3. Cuando entras nuevo tienes 10 dias de proteccion para renovar a tus jugadores, a tus juveniles les sale una (R) y estan protegidos toda la temporada y los seniors les subes la clausula ascendiendole el sueldo hasta que te de la cifra que quieres ponerle de clausula.

4. Para borrar un manager, pinchas en el Usuario => Gestionar => Borrar Usuario

5. Si teneis 2 cuentas cabe la posibilidad de mandar un correo a info@strikermanager.com y decir que creasteis 2 cuentas y borrais una para evitar suspicacias, explicando los hechos tal y como ocurrieron (sino que me corrija alguien que entienda mas del tema que yo)

Editado por jerez23 25-01-2010 13:50

Lo primero muchas gracias.

1.- El caso es que los miembros de la liga interna no queremos negociar de ninguna de las maneras, ni siquiera por error al fichar un jugador sin mirar el equipo que vende. Por eso queriamos saber si se podía decir en algun sitio y bloquear los traspasos entre esas cuentas.

2.- Nosotros somos 3 jugadores por un lado y 9 por otro. Los 3 que estamos juntos somos de murcia y nos conectamos por wifi hasta marzo alguna vez (cuando tenemos cambio de clase o algo) y después de Marzo ya no nos conectaremos ahí ninguno pues terminamos el curso, entonces solo nos conectaremos en casa. Sabiendo lo que me has dicho no me conecto más en clase, pues para mí es muy facil conectarme en casa. ¿pero hay algun problema por estos dos que quizás se conecten alguna vez? ¿o porque yo lo haga alguna vez antes de marzo? Nos gusta conectarnos y charlar, y no nos gustaría no poder hacerlo por haber empezado nuestra primera liga de prueba.

3.- ¿como se los jugadores que me merecen la pena? ¿por media o edad? ¿hay algun indicativo de que van a subir mucho o poco conforme entrenen?

4.- Ok, ahora borro la cuenta que hice de más y le digo a mi amigo que haga lo mismo.

5.- Ya mandé un e-mail a info@strikermanager.com explicándolo todo, Fue el sitio que pensé que podría decirlo para que me dijeran algo.
25/01/2010 15:00
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
puedes ver la progresion y la prevision (lo que ha ascendido en media y el tope y fecha de cuando llegara) de los jugadores pero valen balones de oro, en el momento que hayas compartido IP aunque sea una vez ya no podreis negociar y que yo sepa no hay ninguna opcion para evitar negociar o bloquear traspasos con algun equipo, tendreis que estar atentos si no quereis transacciones entre vosotros 25/01/2010 15:23
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
42 msgs.
Child's coach
y tengo juveniles con 15 y 16 años que son buenos. los asciendo??

tambien ascendi a un jugador de mi escuela en portugal, pero cuando iva a subir el segundo, me ponia que no estaba preparado. No se si me ponia esto en elprimero, tiene tan solo 14 años. que hago con el??

y el del juvenil, lo subo con 15 o 16 años o es igual que la escuela y aun no estan preparados¿??

a que edad estan preparados¿?
25/01/2010 20:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1