Forum » Dudas y preguntas » Error en cesion !!! | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Hola, al aceptar la cesión de uno de mis juveniles me aparece el siguiente error: "Has superado el número máximo de jugadores permitidos." No lo entiendo, porque hasta el momento tan sólo he cedido otro jugador que era Senior. Alguien me podría decir a que se debe esto?, porque no le encuentro explicación. He estado mirando por el foro pero no encontré ningún sitio donde se hablara de este error. Gracias |
25/01/2010 03:33 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pues no lo sé cierto, pero supongo: 1- Has cedido más de 5 jugadores (cosa que no se puede). 2- Tienes entre jugadores y cedidos + 25 (creo que no se puede, puesto que después de que la cesión finazile tendrias más jugadores). 3- Estás cediendo más de 2 jugadores al mismo equipo (mismo mánager). 4- etc. |
25/01/2010 03:42 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Hola, la verdad es que he estado pensando en posibilidades, pero sigo sin entenderlo porque: 1.-Tan solo tengo 1 jugador cedido 2.- Tengo actualmente 24 juveniles tan sólo 3.- Los mánagers son diferentes De veras, que no lo entiendo. Gracias por tu aportación |
25/01/2010 04:09 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
hola, has pensado en la opcion de que sea el otro equipo el que no pueda recibir mas cesiones? aunque el mensaje tal vez no seria el correcto, un saludo |
25/01/2010 10:22 |
- Div/Gr | ||