Forum » Dudas y preguntas » 6 partidos con media 76 | Date | |
---|---|---|
Username
216 msgs.
Substitute
|
hola e perdido 6 de 7 partdios (el otro empate) tengo 76 de media en menos en uno de mis rivales siempre e tenido mejor ekipo q el rival. puee ser pinche 1, 2 o 3 partidos pero 6!!! kiero saber si alguien me puede decir q exo mal. tengo q decir q cn la misma tactica y casi el mismo ekipo la temporada pasada tube 30 partidos de raxa. eso si e ascendido a 6 jugadores. x cierto en las mayoria de partido la media de mis jugadores es pesima gracias. |
25/01/2010 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Hombre, la verdad q equipo para estar algo mejor colocado en la clasificación tienes, pero... Te comento por mi : A mi me pasó lo mismo durante toda la temporada pasada, mis jugadores rendían con 15 puntos de media menos en todos los partidos, y la verdad q desespera. Yo hice de todo, desde probar 15 tácticas diferentes, adelantear y atrasar posiciones, fichar y vender a lo bestia... Nada me funcionó, pero de repente un día la táctica q no funcionaba pues empezó a funcionar. Este año lo mismo, no rinden en su media pero por lo menos solo son unos puntillos menos (4 o 5), así que me temo que pasas una mala racha porqué al juego le da la gana, aunq a lo mejor hay algo escondido q nadie sabemos ¿?. Otra cosa que te diría, o mejor dicho, opinaría, es sobre tu táctica. Vaya por delante que a lo mejor mi opinión sobre tu táctica no es la mas acertada, pero por probar... Mira, me parece muy arriesgado esa defensa de 3 q pones, mas aún si tus jugadores no están rindiendo bien, y creo q encima q juegas con defensa de tres no pones a un medio defensivo (para mi demasiado arriesgado atrás). En el centro del campo abres demasiado el juego por las bandas, y acumulas pocos hombres en el centro, por lo q si unimos defensa de tres, carencia de un mdf y encima solo un mc pues creo q por el centro te pueden entrar. Ojo tio, a lo mejor tu táctica es la mejor del juego y tu si la pones obviamente tendrás tus razones, es más, creo q las malas rachas no son sólo por las tácticas, pero yo q tu cambiaría, q lo q en cuarta te funcionó (defensa de tres) en tercera me parece q los equipos son mas fuertes. Es mi opinión. Saludos y espero q salgas de esa mala racha pronto. Suerte. |
25/01/2010 12:27 |
- Div/Gr | ||