Forum » Dudas y preguntas » LA MULTIOFERTA NO VA?? | Date | |
---|---|---|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
Alguien sabe por que no va la multioferta? Un saludo. Xavi |
24/01/2010 23:42 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Esto sigue sin ir. Algún admin que nos pueda comentarl algo???? | 25/01/2010 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
s41rga dijo: Esto sigue sin ir. Algún admin que nos pueda comentarl algo???? Le escribi a Oboka, al rato me contestó preguntandome que pasaba exactamente, se lo expliqué y no he recibido mas respuesta, asi que supongo que estaran tratando de solucionarlo... digo yo... A ver si se soluciona pronto, por favor... Saludos |
25/01/2010 11:52 |
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
xavisoler9 dijo: s41rga dijo: Esto sigue sin ir. Algún admin que nos pueda comentarl algo???? Le escribi a Oboka, al rato me contestó preguntandome que pasaba exactamente, se lo expliqué y no he recibido mas respuesta, asi que supongo que estaran tratando de solucionarlo... digo yo... A ver si se soluciona pronto, por favor... Saludos Eso te dijo oboka??? pues lo flipo un poco, porque hay un montón de post quejándose de lo mismo y si el no lo ha visto porque tiene curro y demás al menos algún moderador, fiscal o alguien de su staff debería haberle comentado lo que sucede. Vaya tela. |
25/01/2010 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
Mira estos son los mensajes, te los copio: Mi primer mensaje: Hola, llevo mas de una semana sin poder realizar multiofertas correctamente. He esperado a ver si se solucionaba pero veo que no, ademas escribí antes en el foro para no molestarte directamente. Por contra, hay gente que si que me ha hecho multiofertas, pero yo no puedo. Solo pido que se arregle el problema ya que creo que no poder hacerlas nos perjudica. Un saludo y gracias. Xavi Mensaje de Oboka: Que te pasa exactamente? Mi segundo mensaje: Pues pasa que cuando pongo la opcion de multiofertas, coloco a los jugadores rivales pero no sale ni la media de cada jugador en los cuadrados correspondientes, ni se mueve el numero de la diferencia al poner dinero, y logicamente se hace imposible realizar una multioferta. Me pasa con cualquier equipo al que le haga la multioferta, no es problema con un solo equipo. Si tienes alguna duda mas estare atento, que deseo que esto se solucione cuanto antes. Un saludo. Xavi |
25/01/2010 11:58 |
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Te pasa exactamente igual que a mi. Pero te digo, que esto hay montones de post en los que yo también he escrito, como en el tuyo y me llama la atención que todavía no se haya arreglado o que suene a nuevo. En fin esperemos que se soluciones pronto porque el mercado sino se bloquea un poco. |
25/01/2010 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
s41rga dijo: Te pasa exactamente igual que a mi. Pero te digo, que esto hay montones de post en los que yo también he escrito, como en el tuyo y me llama la atención que todavía no se haya arreglado o que suene a nuevo. En fin esperemos que se soluciones pronto porque el mercado sino se bloquea un poco. Ya ves, tienes toda la razon.... Ei te agrego com amigo para cualquier cosa vale?? |
25/01/2010 12:03 |
Username
244 msgs.
Substitute
|
Cierto, no va ![]() |
25/01/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
xavisoler9 dijo: s41rga dijo: Te pasa exactamente igual que a mi. Pero te digo, que esto hay montones de post en los que yo también he escrito, como en el tuyo y me llama la atención que todavía no se haya arreglado o que suene a nuevo. En fin esperemos que se soluciones pronto porque el mercado sino se bloquea un poco. Ya ves, tienes toda la razon.... Ei te agrego com amigo para cualquier cosa vale?? Ya te agregué jeje. |
25/01/2010 12:05 |
- Div/Gr | ||