Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Energia Date
132 msgs.
Substitute
aver si mejoran lo de la energia k estan cagando el juego,,o eso dicen todos incluido yo
25/01/2010 19:35
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
pues no se porque, que yo sepa nos afecta a todos por igual, o te crees que si a ti no te baja la energia a tu rival si, pues = a los 2 25/01/2010 19:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
91 msgs.
Rookie
Hombre solo faltaria eso que solo le bajara a uno la energia i alos otros no .. pero esto el año pasado no pasaba se te quedaba la media de tu ekipo igual o incluso subia ... i este año te baja la mediaa un puyaoo , mejor dejarlo como estaba la tmporada pasada que nadie protestaba ni nada .... 25/01/2010 19:42
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Pero si le baja a todo el mundo por = que mas te da que tu media baje 3 puntos si la de tu rival tambien va a bajar?
yo lo prefiero porque asi haran falta plantillas mas compensadas que habia gente que con 13-14 jugadores de 70 de media jugaba liga-copa-liga privada eso si que no es realista, ni justo, ni nada...bajo mi punto de vista
los que han jugado hoy para el miercoles estan al 99, ahora si los pones mañana y pasado y al otro pues se te quedan en 62 y te bajaran bastante de media
Solucion: 22 jugadores y rotaciones (vamos lo que es una plantilla)
25/01/2010 19:46
Username
27 msgs.
Child's coach
si pero uno se iluciona mejorando el akipo como para k ahora los tengas toos exos polvo! una plantiya vale 22 jugadores! peor k me incrementen las entradas de dinero o k limiten los precioes de venta! pero esto es un descontroL desmotiva flege! 26/01/2010 00:14
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
CésarDéniz dijo:
si pero uno se iluciona mejorando el akipo como para k ahora los tengas toos exos polvo! una plantiya vale 22 jugadores! peor k me incrementen las entradas de dinero o k limiten los precioes de venta! pero esto es un descontroL desmotiva flege!

asi empezamos todos o te crees que los equipos los dan ya hechos?? con 1k, jugadores de 30 y algo en 6ª, que cuando hacia una alineacion con media 42 daba saltos de alegria, no habia cesiones, aforo 12.000 de pie y habia que buscarse la vida
26/01/2010 00:25
Username
27 msgs.
Child's coach
yo tambien pase por ahi! o te crees k este ekipo se hizo solo! no es muy bueno pero me costo tenerlo como para k ahor se me desmotiven todos los jugadores! weno es una opinion! y creo k la comparte muxa gente! es mas muchos amigos dicen k les resulta ya aburrido! y no lleva esto mas k una semana! 26/01/2010 00:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2