Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ayudar a los equipos nuevos y managers sobre todo de 6° Date
Username
5253 msgs.
Golden Ball
e podido comprobar q muchos managers sobre todo de 6° division no saben q existe la opcion de realizar tacticas avanzadas.
piensan q con poner un 11 titular y cambios ya vale. y claro luego ven q no ganan partidos... al reves pierden
esto les lleva a la desilusion x el juego (aparte de otras cosas y razones q ya se han hablado en el foro)
xq no intentamos ayudar e informar a esos managers? mensajes en sus grupos de liga con el.link de como se hacen avanzadas x ejemplo.
creo q es una forma de en parte.. no haya abandonos x la razon q expuesto.
creo q podemos hacer algo x toda esa gente.
en su dia q mi me ayudaron y me lo explicaron.
muchos o casi la grqn mayoria de ellos juegan en.ligas privadas donde no hay "foros" donde exponer sus dudas (solo juegan las privadas x jugar sabado y domingo)
creo q podiamos hacer algo entre todos x esosmanagers
28/11/2014 22:49
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
683 msgs.
MVP of the game
Me parece bien 28/11/2014 23:02
  - Div/Gr
Username
5253 msgs.
Golden Ball
botaya puedes poner aqui el link de como se hacen avanzadas? asi los q lo lean sabran donde ir.

de verdad.... esa gente puede q sea el.futuro de striker. y son.muy necesarios.
ayudemoslos entre todos.
soy el 1° q intento ayudar.. dar consejos etc a gente q ni siquiera conozco de nada pero creo q entre todos podemos conseguir algo

Editado por Avenger_24 28-11-2014 23:08
28/11/2014 23:03
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
116 msgs.
Substitute
Avenger_24 dijo:
e podido comprobar q muchos managers sobre todo de 6° division no saben q existe la opcion de realizar tacticas avanzadas.
piensan q con poner un 11 titular y cambios ya vale. y claro luego ven q no ganan partidos... al reves pierden
esto les lleva a la desilusion x el juego (aparte de otras cosas y razones q ya se han hablado en el foro)
xq no intentamos ayudar e informar a esos managers? mensajes en sus grupos de liga con el.link de como se hacen avanzadas x ejemplo.
creo q es una forma de en parte.. no haya abandonos x la razon q expuesto.
creo q podemos hacer algo x toda esa gente.
en su dia q mi me ayudaron y me lo explicaron.
muchos o casi la grqn mayoria de ellos juegan en.ligas privadas donde no hay "foros" donde exponer sus dudas (solo juegan las privadas x jugar sabado y domingo)
creo q podiamos hacer algo entre todos x esosmanagers

y yo jugando con avanzada no le gano ni a los que juegan con básica
Temp pasada Top 8 con un equipo de mancos
Temp Actual 15º y bajando con un equipo doble mejor y sin tocar la avanzada.........(me empatan los system bots.....)
28/11/2014 23:07
  - Div/Gr
Username
27426 msgs.
Golden Ball
En lo que pueda aportar,,por aqui estare ,mas alla de q sea 6ta,,salu2!!

+1 al creador del post por la creación de esta plataforma de afectados!!
28/11/2014 23:12
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
5253 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
En lo que pueda aportar,,por aqui estare ,mas alla de q sea 6ta,,salu2!!

+1 al creador del post por la creación de esta plataforma de afectados!!

e puesto 6° division xq creo q son.los q mas ayuda e informacion necesitan pero no me olvido de las demas divisiones.
28/11/2014 23:16
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
5253 msgs.
Golden Ball
me gustaria q los managers q han debatido tanto de depositos jubilaciones clausulazos etc.... tambien.hicieran trabajo de "campo" como yo y otros managers
y ayudemos a todos los managers posibles q andan perdidos en striker
28/11/2014 23:39
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2894 msgs.
Best scorer
Yo en lo k pueda ayudar ayudo y tienes toda la razon como a mi me ayudaron en su dia creo k deberiamos acer lo mismo cuando nos ayudaron a nosotros 28/11/2014 23:52
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
123 msgs.
Substitute
Hola.

Totalmente de acuerdo con Avenger. Y eso me pasa a mi mismo: que mi avanzada es un asco, y estoy seguro que se podría mejorar. como?
Ojala lo supiera. Dudo con las lineas de presión... si modifico la linea de los delanteros, me fríen a fueras de juego.......
Existe un link donde lo explica? Me interesa
Si alguien lo tiene a mano... que lo comparta, please.

Un saludo,
28/11/2014 23:56
  - Div/Gr
Username
27426 msgs.
Golden Ball
Recordar ante todo,para q no alla confuciónes que existe:

-Formación Avanzada.
-Tacticas
-Tacticas Avanzadas.

Osea sino corregirme:

-Cuadrantes