Forum » Dudas y preguntas » bueno en su dia nadie contesto asi q la vuelvo a poner | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
quisiera saber pq han variado el q figure el valor real de un jugador en historial,no creo q molestase a nadie mas bien era una ayuda para la hora de saber el nivel real de un jugador y mas ahora q rara vz podras toparte con uno con todo en 99. no entiendo ni pq no se aviso de este cambio y pq se ha hecho pq en realidad lo veo un paso atras,no veas las peleas para convencer ahora a algun usuario del valor real de un jugador como lo tengas con energia o moral tocada como me paso hoy q tenia un dfi de nivel 62 y estab en nivel 50 por la energia a cero y como al comprarlo era 52 pues como q no habia forma de convencerlo...menos mal q conservaba un dato de su anterior dueño con el 62 de su nivel real,pero vamos q este cambio no ayuda en nada...mas bien entorpece. |
24/01/2010 22:07 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No está claro que haya ningún cambio ni se esté ocultando nada, parece un error. | 24/01/2010 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
un bug.. y bueno se supone q le buscaran solucion o se quedara asi... es q sinceramente es bastante jodido. |
24/01/2010 22:14 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues supongo que lo solucionarán. | 25/01/2010 08:19 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Lo que han cambiado es que en el traspaso se muestra la media afectandole la moral. Antes tambien se tenia en cuenta la EN a la hora de que quedara registrada la media en las tranferencias. Con el sistme anterior, tu jugador de nivel 60, pero con 0 de EN, también saldría reflejado como un 50 a la hora de efectuar la transacción. |
25/01/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
en multioferta salia la media real del jugador sin influencia de moral baja o falta de energía. Así sabias realmente la media del jugador. Creo que es un error que se haya quitado esto. | 25/01/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||