Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Bayern vs. Madrid y Barça 10-3. No ase farta desih nada mah Guardiola: Adios Adios Munich Klopp: Hola hola Munich Guardiola: Hola Hola PSG/City :'D |
12/05/2015 23:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Hala , venga ahora el Madrid a rematar ese pase a la final, y así podemos ver esa final Barça-Madrid. Espero que no. Y eso que un partido así me molaría mucho vivirlo, pero llamadme lo que querais prefiero que pase la Juve. -1 Molaría y mucho esa final.. Pero es que mi ADN no me permite animar al Madrid en una eliminatoria como la de mañana. (Si es que ya me duele animar a Morata...). Vamos Juveee |
12/05/2015 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Pero si con el 1-0 ya estabas sacando el cava Sa!!!!!!!!!!!! xD | 12/05/2015 23:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Nos vemos en Berlin, madridistas Jajajajajja... Sabes que el Madrid NO juega finales, las Gana!!! Ten cuidado con lo que deseas |
13/05/2015 00:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Pronóstico para mañana, Real Madrid 3 (Bale 2, Ramos) Juventus 1 (Tévez) | 13/05/2015 03:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Pronóstico para mañana, Real Madrid 3 (Bale 2, Ramos) Juventus 1 (Tévez) Bale no , que sus compañeros no se la pasan -_- ¶ ¶ { O }___________ ~~~~~~~~~~~ Soy un gusanoooooooo |
13/05/2015 06:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Pues tiene razón el representante. Entre que no le dejan recuperar bien de las lesiones, que le llegan menos balones que a los demás y que no lo ponen en su sitio, se está desperdiciando al jugador más desequilibrante después de CR7. Y aún así aunque parezca que no hace nada y está mal, contra el Valencia se vió que podía haber clavado un par de goles tranquilamente. Esa falta a la esquina del larguero sobre todo. Espero que hoy no tengan tanta mala suerte porque la Champions es lo único que queda y el título más importante. |
13/05/2015 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Hoy veremos a Pogba. Si salen Khedira e Illara y Lucas Silva no tira la puerta, hay que fichar mediocentros aunque vuelva Casemiro. | 13/05/2015 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Estoy ojeando el Marca y dice que Ancelotti "no desvela sus cartas entre Benzema y Chicharito". De traca como ponga a Benzema. Que a lo que arranca, cualquiera de la Juve se va a tomar café y vuelve. Sólo para ir a presionar arriba es jugar con -1 |
13/05/2015 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Estoy ojeando el Marca y dice que Ancelotti "no desvela sus cartas entre Benzema y Chicharito". De traca como ponga a Benzema. Que a lo que arranca, cualquiera de la Juve se va a tomar café y vuelve. Sólo para ir a presionar arriba es jugar con -1 Benzema, manco, cojo y ciego, es entre 3 o 4 Billones de veces mejor que Chicharito. Tu teoría de que el Madrid debe comprar un '9' puro, la entiendo. Pero ese '9', no puede ser Chicharito. Si habláramos de Lewandosky, ya es otro cantar. |
13/05/2015 10:35 |
- Div/Gr | ||