Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: he oido final de copa? o esta temporada (la pasada no) es un titulo menor? ![]() Pesadilla con las finales Barça-Athletic... Ya sabemos quien la va a ganar... Que se la regalen a otros equipos que siempre es iguaaaal! ![]() deberian cambiar el formato de la copa, tal y como esta ahora es muy monotona pero bueno, las tvs mandan... |
04/03/2015 23:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: he oido final de copa? o esta temporada (la pasada no) es un titulo menor? ![]() Pesadilla con las finales Barça-Athletic... Ya sabemos quien la va a ganar... Que se la regalen a otros equipos que siempre es iguaaaal! ![]() Son los unicos que les motiva la Copa , para poder gritar y silbar Porque nunca los escuchan :'D Yo veo este año , Barcelona y Athletic 10 partidos a puerta cerrado , por que Tebas lo manda a violencia al Himno y a un pais :'D |
04/03/2015 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: he oido final de copa? o esta temporada (la pasada no) es un titulo menor? ![]() Pesadilla con las finales Barça-Athletic... Ya sabemos quien la va a ganar... Que se la regalen a otros equipos que siempre es iguaaaal! ![]() Son los unicos que les motiva la Copa , para poder gritar y silbar Porque nunca los escuchan :'D Yo veo este año , Barcelona y Athletic 10 partidos a puerta cerrado , por que Tebas lo manda a violencia al Himno y a un pais :'D la copa es un torneo de la FEF no de la LFP ![]() |
05/03/2015 00:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Para mi lo ideal seria a partido unico y campo al azar. Al azar porque jugar siempre en el campo del pequeño significaria que la aficion de los grandes se quedara sin poder ir a ver ningun partido de copa. |
05/03/2015 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Para mi lo ideal seria a partido unico y campo al azar. Al azar porque jugar siempre en el campo del pequeño significaria que la aficion de los grandes se quedara sin poder ir a ver ningun partido de copa. Como la FA Cup es lo bueno El tema es que los pequeños celebran ir al Bernabeu y Camp Nou y total , poca aficion del Madrid y Barsa iran , la mayoria sera aficion del equipo pequeña Y si es en el pequeño , se petara el estadio , pero la capacidad es pequeña , y por supuesto poco de los grandes iran a ver. Y Sinceramente casi pienso que es mejor en el campo del pequeño , los pequeños si se enfrentan a un grande , ganar será su celebracion xD A parte de dar la posiblidad a los aficionados del equipo pequeño a qe vaya jugadores buenos |
05/03/2015 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: he oido final de copa? o esta temporada (la pasada no) es un titulo menor? ![]() Pesadilla con las finales Barça-Athletic... Ya sabemos quien la va a ganar... Que se la regalen a otros equipos que siempre es iguaaaal! ![]() Son los unicos que les motiva la Copa , para poder gritar y silbar Porque nunca los escuchan :'D Yo veo este año , Barcelona y Athletic 10 partidos a puerta cerrado , por que Tebas lo manda a violencia al Himno y a un pais :'D la copa es un torneo de la FEF no de la LFP ![]() Pues Villar ![]() |
05/03/2015 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: he oido final de copa? o esta temporada (la pasada no) es un titulo menor? ![]() Pesadilla con las finales Barça-Athletic... Ya sabemos quien la va a ganar... Que se la regalen a otros equipos que siempre es iguaaaal! ![]() +100000... |
05/03/2015 01:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
visca el barça! ![]() |
06/03/2015 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si Culeatope fuese Director Deportivo del Barcelona , haria un equipo muy competitivo Neymar-Chikhaoui-Ben Arfa Bolasie-Omar-Taabarat-McGeady Defensas no se que Defensas Regateadores de Youtube hay :'D Messi de Entrenador , por supuesto. Y de paso te nombro algun jugadores de Youtube y de FIFA 5*Skills ![]() McGeady Spin en el Camp Nou seria un expectaculo Habria una variante , que es dejar a Chikhaoui en el Banquillo , poner a Neymar delantero y Quaresma en banda , haciendo esas rabonas espectaculares y esos tiros con efecto ![]() |
07/03/2015 04:07 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
hoy pincha el madrid en san mames ![]() |
07/03/2015 13:04 |
- Div/Gr | ||