Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Mal partido del Barça si mañana al Madrid gana volvemos a 4 puntos. Es que jugar con Iniesta.... Ya le vale a Luis.... |
21/02/2015 23:59 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
hoy no ha estado bien ninguno,ni iniesta ni nadie,ninguno ha brillado por encima de la media | 22/02/2015 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Me parece que habían unas birras apostadas por ahí, desde hace un par de meses o más, a que la clasificación no se movía más hasta el final, no?..Mal partido del Barça si mañana al Madrid gana volvemos a 4 puntos. |
22/02/2015 01:14 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Juanmi empieza a negociar con el Futbol Club Barcelona por demostrar que tiene mas Tecnica que Messi. Blatter habló para un periodico aleman y dijo: Este chico va a ser el proximo Balon de Oro. Por primera vez en los ultimos años , no lo ganará ni el Soldadito de Plomo ni el Comandante |
22/02/2015 05:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Iniesta hace mucho tiempo que no está, no ha sido sólo hoy. He visto a Messi demasiado atrás por el centro aparte de por un extremo. Eso es que el Barcelona carece de un jugador que reparta, por lo visto Rakitic no le funciona a Luis Enrique. Creo que ha sido mucho más mejor partido del Málaga que mal partido del Barcelona. Y Pellegrini es un pedazo de entrenador enorme. |
22/02/2015 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Iniesta hace mucho tiempo que no está, no ha sido sólo hoy. He visto a Messi demasiado atrás por el centro aparte de por un extremo. Eso es que el Barcelona carece de un jugador que reparta, por lo visto Rakitic no le funciona a Luis Enrique. Creo que ha sido mucho más mejor partido del Málaga que mal partido del Barcelona. Y Pellegrini es un pedazo de entrenador enorme. A mi la propuesta de fútbol de Pellegrini, me gustó. En el Villareal y en el Málaga, le funcionó. Mi queja sobre Pellegrini, viene porque en el Madrid me defraudó y mucho. A mi entender, quiso agarrarse al cargo a cualquier precio. Y como en el club desde un primer momento le dejaron claro que él no tenía poder de decisión, quiso hacerse fuerte agradando a la prensa. De ahí que un jugador como Guti (jugador cerveza. Mucha espuma de entrada, pero luego se disipa), fuera titular en la vuelta contra el Lyon. La remontada, duró, lo que duró Guti. 30 minutos. Y Pellegrini lo puso, sabiendo lo que iba a suceder. Pero como los roncerdo y compañía estaban haciendo campaña pro Guti selección, y habiendo hecho el ridículo en copa contra el Real Irún, Pellegrini vió la ocasión de encontrar apoyos. Y ahí, al menos a mi, demostró que no es un entrenador para aguantar la presión de un grande. |
22/02/2015 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
A ver como lo hace pellegrine, después de la manita... esperemos que salga reforzado y NO haga avanzadas de experimento | 22/02/2015 12:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pero como los roncerdo y compañía estaban haciendo campaña pro Guti selección, y habiendo hecho el ridículo en copa contra el Real Irún, Pellegrini vió la ocasión de encontrar apoyos. lo de Irun fue la tempo anterior con schuster, Pelegrini fue contra el alcorcon xD |
22/02/2015 12:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
IF dijo: Ese sí era un bueno!..cómo echo de menos al alemán!!schuster |
22/02/2015 12:58 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: IF dijo: Ese sí era un bueno!..cómo echo de menos al alemán!!schuster A Sa le gustaba el doble pivote gago-diarra de ese año |
22/02/2015 13:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||