Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
juega Nacho por ramos.

PD: a ver si alguien le explica a Ancelloti lo que son las rotaciones...

Al final jugara el Noruego algun partido oficial, visto lo visto, el medio campo se cae a pedazos, ojo que Kross esta fundido

Yo pondria a Varane-Pepe antes que a Nacho , y no porque Nacho lo haga mal , pero Varane es mucho mas fuerte con balones aereos y contra el Atletico....

Aunque si Coentrao está tocado , Nacho o Arbeloa lateral izquierdo.

Pepe creo que NO llega para el sabado, ese partido ya lo tenian planificado Varane-Ramos. a no ser que lo infiltren.

05/02/2015 03:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
los madridistas estaran contentos ya que,ancelotti gracias a las lesiones hara al fin rotaciones! 05/02/2015 07:51
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Krammer internacional aleman y casemiro. los ofecio Florentino para reforzar el MC ahora en invierno: por la baja de Modric, la poca participacion de Illara y la espantada de Khedira.

Pues nada de nada, prefirio a Lucas Silva, que aun necesita tiempo de adaptacion al futbol Europeo y llega bajo de forma.

No entiendo lo de Casemiro. Hace dos tempos pretemporada espectacular y pasó de hacer eso a no jugar nada. Esta lo ceden y ahora que lo necesitan en vez de repescarlo se vana por el brasileño al que aun estamos todos esperandoa ver como juega, se sabe de sobra que no es lo mismo jugar en europa que en brasil, a neymar ya le costó adaptarse en su dia
05/02/2015 10:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39338 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
Krammer internacional aleman y casemiro. los ofecio Florentino para reforzar el MC ahora en invierno: por la baja de Modric, la poca participacion de Illara y la espantada de Khedira.

Pues nada de nada, prefirio a Lucas Silva, que aun necesita tiempo de adaptacion al futbol Europeo y llega bajo de forma.

No entiendo lo de Casemiro. Hace dos tempos pretemporada espectacular y pasó de hacer eso a no jugar nada. Esta lo ceden y ahora que lo necesitan en vez de repescarlo se vana por el brasileño al que aun estamos todos esperandoa ver como juega, se sabe de sobra que no es lo mismo jugar en europa que en brasil, a neymar ya le costó adaptarse en su dia

pos sip.

eso mismo me estoy preguntando yo. Carlleto lo dejo salir, y NO djo que lo repescaran ahora en invierno...

Un chaval que ya sabe a que juega este madrid y a compartido vestuario con esta plantilla, sin olvidar que le salvo los muebles en Dourmount, cuando todo estaba muy gris...

traer a una futura promesa para que asimile conceptos en 0,2 segundos, lo veo muy ariesgado, tendra que ser un mega crack!!!

05/02/2015 11:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:

Krammer no es el tipo de jugador se que utiliza en el Madrid
Krammer es como Khedira , posiblemente algo mas defensivo , ya que Khedira por lo menos con Alemania tiene mucha llegada

Lucas Silva es mas creador y con desplazamiento en largo , aunque a ver como sale...

NO digo que NO, el tema es que Lucas tiene que asimilar el juego Europeo en 0'2 Segundos, visto lo visto, el Madrid NO tiene tiempo ahora para eso, ojala me equivoque... pero a Corto plazo " o sea 1 semana" NO creo que este listo, y vienen curvas.

Es que dudo que Lucas Silva juegue muchos partidos esta temporada , teniendo a Khedira y Illarra...
Ni Krammer jugaria mucho creo yo xD Pero vamos , que prefiero un fichaje que pueda ser lo que quieres en el futuro que un fichaje para tapar huecos una temporada y despues no sepas que hacer con el
05/02/2015 13:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:

Casemiro no se como lo está haciendo en el Oporto , pero siempre que jugaba lo hacia bien , no se porque lo descartan tan rapido , me parece un jugador que defiende bien y con mucha calidad en ataque , pero bueno....

Lucas Silva le va a costar mucho menos adaptarse creo yo , su juego es juego Europeo , sinceramente es muy parecido a Xabi Alonso , buen desplazamiento en largo , bien colocado , defiende bien , creador del equipo.
Tardará en adaptarse al equipo , a su rol y al estilo de juego , pero al futbol Europeo no creo , lo unico , el nivel de los jugadores xD
05/02/2015 13:42
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:

Krammer no es el tipo de jugador se que utiliza en el Madrid
Krammer es como Khedira , posiblemente algo mas defensivo , ya que Khedira por lo menos con Alemania tiene mucha llegada

Lucas Silva es mas creador y con desplazamiento en largo , aunque a ver como sale...

NO digo que NO, el tema es que Lucas tiene que asimilar el juego Europeo en 0'2 Segundos, visto lo visto, el Madrid NO tiene tiempo ahora para eso, ojala me equivoque... pero a Corto plazo " o sea 1 semana" NO creo que este listo, y vienen curvas.

Es que dudo que Lucas Silva juegue muchos partidos esta temporada , teniendo a Khedira y Illarra...
Ni Krammer jugaria mucho creo yo xD Pero vamos , que prefiero un fichaje que pueda ser lo que quieres en el futuro que un fichaje para tapar huecos una temporada y despues no sepas que hacer con el

Khedira esta en el limbo, aun NO se sabe si renueva, se va.. esta muy por debajo de su nivel, Illara sigue sin tener la confianza del mister, aunque publicamente digan lo contrario.
james baja 2 meses minimo, Modric NO sabemos como regrese de la lesion, asi que Lucas va a tener que jugar mas de lo que imaginaban, y en eso veo un fallo de planificacion, NO te puedes jugar un temporada con el Madrid, solo con 11

Krammer era una apuesta de futuro y con proyeccion mundial,( 24 años).
NO juegas una final con Alemania si NO vales, por algo sento a Khedira.
estan sonando mucho pogba y reus, asi que Lucas Silva tiene que demostrar mucho en poco tiempo en el futbol Europeo.
05/02/2015 14:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joe macho, habláis del Madrid como si se estuviese desintegrando... no jodamos que no es para tanto!!!

EPTM ¿Tú crees que entonces el centro del campo del Madrid ha muerto para lo que queda de tempo?

Todo lo que comentas tiene más focos a los que atender:

Khedira puede ver en la lesión de James una oportunidad para reivindicarse y demostrar que tiene fuerza en el centro del campo, puesto que Modric aún no puede estar a tope. (De hecho... no recuerdo que se haya hablado de una mala actuación de Khedira desde que su situación de futuro no está clara... otra cosa es que no ha jugado apenas, pero es otro tema...)

Illarramendi está viendo como, esa supuesta confianza en él, sí que se está traduciendo en minutos porque no queda otra de hecho, veremos como rinde.

Modric ya sabemos lo bueno que es, sólo tiene que coger forma y, físicamente Khedira e Illarra son buenos, para aguantar, aunque no para crear valen perfectamente. Costó un pastizal, no se debería dudar de su rendimiento que ya ha sido bueno antes de la lesión, que no es conocida como una lesión que derive en algo crónico que te impida jugar.

James se ha lesionado=Isco jugará en su sitio y dará mejor rendimiento de lo que está dando, puesto que el hecho de que Illarra y Khedira jueguen más, dejan sus espaldas mejor resguardadas.

Se puede bajar a Bale más al centro del campo, aunque siga en la derecha, y será un buen apoyo para sacar el balón.

A todo esto añadimos que Kroos, de cojo no tiene nada...

No se ¿Tan tan mal planificada está la temporada del Madrid? Porque yo veo ahí mil alternativas... (A Lucas Silva no lo cuento porque ni se como juega ni nada, la verdad)

05/02/2015 14:23
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joe macho, habláis del Madrid como si se estuviese desintegrando... no jodamos que no es para tanto!!!

EPTM ¿Tú crees que entonces el centro del campo del Madrid ha muerto para lo que queda de tempo?

Khedira puede ver en la lesión de James una oportunidad para reivindicarse y demostrar que tiene fuerza en el centro del campo, puesto que Modric aún no puede estar a tope. (De hecho... no recuerdo que se haya hablado de una mala actuación de Khedira desde que su situación de futuro no está clara... otra cosa es que no ha jugado apenas, pero es otro tema...)

Illarramendi está viendo como, esa supuesta confianza en él, sí que se está traduciendo en minutos porque no queda otra de hecho, veremos como rinde.

Modric ya sabemos lo bueno que es, sólo tiene que coger forma y, físicamente Khedira e Illarra son buenos, para aguantar, aunque no para crear valen perfectamente. Costó un pastizal, no se debería dudar de su rendimiento que ya ha sido bueno antes de la lesión, que no es conocida como una lesión que derive en algo crónico que te impida jugar.

James se ha lesionado=Isco jugará en su sitio y dará mejor rendimiento de lo que está dando, puesto que el hecho de que Illarra y Khedira jueguen más, dejan sus espaldas mejor resguardadas.

Se puede bajar a Bale más al centro del campo, aunque siga en la derecha, y será un buen apoyo para sacar el balón.

No se ¿Tan tan mal planificada está la temporada del Madrid? Porque yo veo ahí mil alternativas... (A Lucas Silva no lo cuento porque ni se como juega ni nada, la verdad)

Khedira jugo ayer, y NO veo que bueno hizo... el gol del Sevilla se lo come el solo.
Illara tendra minutos, pero sigue sin dar confianza, si miras el minuto a minuto, todos los reajustes defensivos van enfocados a él, cuando juega.

Kroos NO es cojo, pero tampoco es una maquina, necesita dosificacion, por algo tanto bajon en el medio campo en los ultimos partidos, o crees que todo es una sorpresa ??
el medio campo ahora del Madrid esta mas debil, si me dices que con Khedira e Illara vamos sobrados, me toca reir

PD: Bale ayuda defensiva, otra broma de buen gusto
05/02/2015 14:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Khedira jugo ayer, y NO veo que bueno hizo... el gol del Sevilla se lo come el solo.
Illara tendra minutos, pero sigue sin dar confianza, si miras el minuto a minuto, todos los reajustes defensivos van enfocados a él, cuando juega.

Kroos NO es cojo, pero tampoco es una maquina, necesita dosificacion, por algo tanto bajon en el medio campo en los ultimos partidos, o crees que todo es una sorpresa ??
el medio campo ahora del Madrid esta mas debil, si me dices que con Khedira e Illara vamos sobrados, me toca reir

PD: Bale ayuda defensiva, otra broma de buen gusto

Dime mejores centrocampistas en el resto de equipos que compiten con el.Madrid??? Busquets el acabado?Iniesta el intermitente?Xavi "10minutos" Hernandez? Rakitic que no les quita la titularidad?

En el Atleti: Gabi Mario o Tiago????

Amos, el Madrid es el que mas y mejores alternativas tiene en el.medio centro de largo... Pones a dos tarugos que se la den a los 4 de arriba y san se acabó...
05/02/2015 15:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 446
171