Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
chalyy dijo: roberto antolin dijo: chalyy dijo: Este año la supercopa si cuenta cuando la gana el barsa NO I ojo q no soy del barsa eeh Quien ha dicho que no cuenta,es un titulo, lo gane quien lo gane,pues pareces del Barcelona jeje,de que equipo eres?? El año pasado gano la supercopa de españa el barsa eso es 1 titulo i no 0 Soy deel valencia Pero la supercopa de España de este año la ganó el Atlético, por eso el 0 y el Madrid 2,supercopa de Europa y Mundial de clubes … |
16/01/2015 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
roberto antolin dijo: chalyy dijo: roberto antolin dijo: chalyy dijo: Este año la supercopa si cuenta cuando la gana el barsa NO I ojo q no soy del barsa eeh Quien ha dicho que no cuenta,es un titulo, lo gane quien lo gane,pues pareces del Barcelona jeje,de que equipo eres?? El año pasado gano la supercopa de españa el barsa eso es 1 titulo i no 0 Soy deel valencia Pero la supercopa de España de este año la ganó el Atlético, por eso el 0 y el Madrid 2,supercopa de Europa y Mundial de clubes … por aqui he leido que decian que el barsa gano 0 titulos la temporada pasada.... |
16/01/2015 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: roberto antolin dijo: chalyy dijo: roberto antolin dijo: chalyy dijo: Este año la supercopa si cuenta cuando la gana el barsa NO I ojo q no soy del barsa eeh Quien ha dicho que no cuenta,es un titulo, lo gane quien lo gane,pues pareces del Barcelona jeje,de que equipo eres?? El año pasado gano la supercopa de españa el barsa eso es 1 titulo i no 0 Soy deel valencia Pero la supercopa de España de este año la ganó el Atlético, por eso el 0 y el Madrid 2,supercopa de Europa y Mundial de clubes … por aqui he leido que decian que el barsa gano 0 titulos la temporada pasada.... Entonces segun tu , el Sextete es falso? |
16/01/2015 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: culeatope dijo: si,pero NO estamos eliminados como lo estais vosotros Vamos a celebrarlo , donde quieres ir? Canaletas? Está bien está bien... Les vamos a pillar reljaditos de tanta celebración por eliminar al Madrid... Os vais a vengar del Madrid? :'D Lo que no entiendo es porque se quejaron tanto de las eliminatorias de Champions , cuando en Copa , a uno le toca un finalista de Champions y al otro un.... dejemoslo en Equipo :'D Bueno al atleti le toco el campeon de europa no?.. I ahora el barsa va cntra el atleti.. Sep , claramente fue el que peor suerte tuvo en rival , pero supieron enfrentarse y vengarse de la Champions xD |
16/01/2015 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: culeatope dijo: el 4º del barsa para acabar con asistencia de Douglas xd CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'D |
16/01/2015 00:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: chalyy dijo: roberto antolin dijo: chalyy dijo: roberto antolin dijo: chalyy dijo: Este año la supercopa si cuenta cuando la gana el barsa NO I ojo q no soy del barsa eeh Quien ha dicho que no cuenta,es un titulo, lo gane quien lo gane,pues pareces del Barcelona jeje,de que equipo eres?? El año pasado gano la supercopa de españa el barsa eso es 1 titulo i no 0 Soy deel valencia Pero la supercopa de España de este año la ganó el Atlético, por eso el 0 y el Madrid 2,supercopa de Europa y Mundial de clubes … por aqui he leido que decian que el barsa gano 0 titulos la temporada pasada.... Entonces segun tu , el Sextete es falso? desde mi punto de vista ganaron 6 titulos en un año natural no en una temporada Editado por chalyy 16-01-2015 01:00 |
16/01/2015 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
chalyy dijo: roberto antolin dijo: chalyy dijo: roberto antolin dijo: chalyy dijo: Este año la supercopa si cuenta cuando la gana el barsa NO I ojo q no soy del barsa eeh Quien ha dicho que no cuenta,es un titulo, lo gane quien lo gane,pues pareces del Barcelona jeje,de que equipo eres?? El año pasado gano la supercopa de españa el barsa eso es 1 titulo i no 0 Soy deel valencia Pero la supercopa de España de este año la ganó el Atlético, por eso el 0 y el Madrid 2,supercopa de Europa y Mundial de clubes … por aqui he leido que decian que el barsa gano 0 titulos la temporada pasada.... Creo que se refería a esta temporada, vamos creo yo … |
16/01/2015 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
roberto antolin dijo: chalyy dijo: roberto antolin dijo: chalyy dijo: roberto antolin dijo: chalyy dijo: Este año la supercopa si cuenta cuando la gana el barsa NO I ojo q no soy del barsa eeh Quien ha dicho que no cuenta,es un titulo, lo gane quien lo gane,pues pareces del Barcelona jeje,de que equipo eres?? El año pasado gano la supercopa de españa el barsa eso es 1 titulo i no 0 Soy deel valencia Pero la supercopa de España de este año la ganó el Atlético, por eso el 0 y el Madrid 2,supercopa de Europa y Mundial de clubes … por aqui he leido que decian que el barsa gano 0 titulos la temporada pasada.... Creo que se refería a esta temporada, vamos creo yo … No lo digo por ese comentario... Hace unos dias se dijo q el "enano" ( el mejor jugador del mundo) gano 0 titulos i penaldo 4 x eso penaldo merecia mas el balon de oro.... |
16/01/2015 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
chalyy dijo: roberto antolin dijo: chalyy dijo: roberto antolin dijo: chalyy dijo: roberto antolin dijo: chalyy dijo: Este año la supercopa si cuenta cuando la gana el barsa NO I ojo q no soy del barsa eeh Quien ha dicho que no cuenta,es un titulo, lo gane quien lo gane,pues pareces del Barcelona jeje,de que equipo eres?? El año pasado gano la supercopa de españa el barsa eso es 1 titulo i no 0 Soy deel valencia Pero la supercopa de España de este año la ganó el Atlético, por eso el 0 y el Madrid 2,supercopa de Europa y Mundial de clubes … por aqui he leido que decian que el barsa gano 0 titulos la temporada pasada.... Creo que se refería a esta temporada, vamos creo yo … No lo digo por ese comentario... Hace unos dias se dijo q el "enano" ( el mejor jugador del mundo) gano 0 titulos i penaldo 4 x eso penaldo merecia mas el balon de oro.... Pues no lo vi,la verdad … |
16/01/2015 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Que el atletico ha eliminado al Madrid, pues se le felicita......................................... y no pasa nada. Que Cristiano es balon de oro, pues se le felicita........................................................ó no. Que Messi batio el record de Zarra, pues se le felicito ............................................ y no paso nada ( un baneo facilito las cosas). Que el Madrid sumo 22 victorias seguidas, pues se le felicita ............................... ó no. Que Cristiano hizo el tonto con el SIUUUHHHHH, pues se dice ............................... y no pasa nada. Que Messi es un hortera (al menos en las galas FIFA), pues se dice.................... ó no. |
16/01/2015 07:10 |
- Div/Gr | ||