Forum » Dudas y preguntas » necesito ayuda con los valores! | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
estoy un poco cansadito de este tema, y la verdad que en vez de ir para alante voy para atras... tengo a mas de media de la plantilla 5 puntos de media por debajo, y la energuia la suelo tener de 70 para arriba por que hago rotaciones... os pongo unos ejemplos para ver si me podeis ayudar por que si no acabare dejando el juego!! y mira que me gusta. central. 29 años, Media total 44 Moral 99 Estado de forma 99 Energía 69 Entrenamiento -0,003 Motivación 105% MEDIA DE AYER 48 Medio def 31 AÑOS Media total 49 Moral 96 Estado de forma 99 Energía 99 Entrenamiento -0,371 Motivación 55% MEDIA DE HACE DOS DIAS 52 Lat. izq 20 AÑOS Media total 46 Moral 99 Estado de forma 99 Energía 88 Entrenamiento +0,002 Motivación 80% MEDIA DE AYER 48 Medio of 27 años Media total 45 Moral 99 Estado de forma 99 Energía 70 Entrenamiento +0,000 Motivación 105% MEDIA DE AYER 49 Extremo der 28 AÑOS Media total 43 Moral 99 Estado de forma 99 Energía 68 Entrenamiento -0,001 Motivación 105% MEDIA DE AYER 49 Lat. der 21 años Media total 42 Moral 99 Estado de forma 99 Energía 69 Entrenamiento +0,001 Motivación 105% MEDIA DE AYER 48 como veis, es algo que no le veo la logica,y así unos cuantos.... no puede ser que invierta, y que jueguen un partido y que se me vengan abajo, la energia esta en esos parametros por que hoy han jugado, pero mañana se pondran en los 80 o 90 y no me suben como deberian... miro de hacerles entrenar en sus posiciones, pero fallo en algo y no se en que...os ha pasado a alguien y sabeis la solucion? gracias |
24/01/2010 20:51 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La energía que se recupera por las noches es inferior a la que se pierde jugando, no se trata solo de hacer rotaciones, hay que ver también cuantos partidos se juegan, si tienes los tíos por debajo de 99, lo que sea, es normal que tengan menos media. | 24/01/2010 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Los jugadores recuperan 9 puntos cada día por la noche que es cuando entrenan, cualquier jugador que no este en 91 después del partido no estará al 100% para el día siguiente. Si los tienes en 70 es que han jugado varios partidos seguidos. Si un jugador no esta a tope suele rendir por debajo de sus posibilidades. Si esta a tope también puede rendir por debajo de media, esto no es una ciencia exacta, pero menos veces que si no está al 100%. Se debe tener una plantilla de 18 jugadores minimo, aunqe para no notar nada el bajón de la energía pues dos 11 y cada día juega uno. | 24/01/2010 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
@Liamngls dijo: La energía que se recupera por las noches es inferior a la que se pierde jugando, no se trata solo de hacer rotaciones, hay que ver también cuantos partidos se juegan, si tienes los tíos por debajo de 99, lo que sea, es normal que tengan menos media. sit e fijas todos estan en 99 en fisico y moral, y entonces que debo de hacer tener 3 plantillas? por que intento rotar, pero generalmente los 11 no pueden rotar... eso no existe ni en la vida normal |
24/01/2010 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Pues lo ideal es tener dos 11's y si no renunciar a amistosos y ligas privadas. 99 de forma y 99 de moral y 70 de energia no es a tope. | 24/01/2010 21:34 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
migueIon dijo: @Liamngls dijo: La energía que se recupera por las noches es inferior a la que se pierde jugando, no se trata solo de hacer rotaciones, hay que ver también cuantos partidos se juegan, si tienes los tíos por debajo de 99, lo que sea, es normal que tengan menos media. sit e fijas todos estan en 99 en fisico y moral, y entonces que debo de hacer tener 3 plantillas? por que intento rotar, pero generalmente los 11 no pueden rotar... eso no existe ni en la vida normal En la vida normal tampoco hay 11 tíos que jueguen 70 partidos en una temporada; un juego tiene que encontrar un término medio entre la realidad y la jugabilidad. Como te han dicho 70 de energía no es el tope, si quieres jugar todos los días necesitas dos onces y aún así te costará mantenerlos siempre bien, aunque los puedes tener mejor que ahora sin mucho esfuerzo. Para poder hacerlo sin tantos jugadores, con unos 18 tienes que quitarte partidos de en medio. |
24/01/2010 21:57 |
- Div/Gr | ||