Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dudas de novato Date
Username
41 msgs.
Child's coach
Hola soy novato, tengo varias dudas que me gustaria que me resolvierais:
1º) Cuando se puede hacer la alineación para el partido, tengo un partido de liga privada el sabado y a dia de hoy no me deja hacer la alineacion, si me explicais como se hace os lo agradezco.
2º) Como se el resultado del entrenamiento que he hecho hoy, a que hora se entrena?
3º) Y por último estoy buscando un amistoso para el dia 21, si alguien se anima que me invite a realizar un partido.

Si algo de lo que he escrito no va en este foro, lo siento, todavia no se moverme bien por aqui.
Gracias por vuestras respuestas
16/04/2009 14:55
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Además me gustaria saber tambien cuando se actualiza los ingresos y gastos semanales y cuanto mas o menos ingresas y gastas por semana. Gracias. 16/04/2009 14:56
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
madridista85 dijo:
Hola soy novato, tengo varias dudas que me gustaria que me resolvierais:
1º) Cuando se puede hacer la alineación para el partido, tengo un partido de liga privada el sabado y a dia de hoy no me deja hacer la alineacion, si me explicais como se hace os lo agradezco.
2º) Como se el resultado del entrenamiento que he hecho hoy, a que hora se entrena?
3º) Y por último estoy buscando un amistoso para el dia 21, si alguien se anima que me invite a realizar un partido.

Si algo de lo que he escrito no va en este foro, lo siento, todavia no se moverme bien por aqui.
Gracias por vuestras respuestas


1) no te deja?? en teoria ya puedes hacer la alineacion.
2) por la noche
16/04/2009 15:04
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Admin
2673 msgs.
Best scorer
madridista85 dijo:
Además me gustaria saber tambien cuando se actualiza los ingresos y gastos semanales y cuanto mas o menos ingresas y gastas por semana. Gracias.

la noche del domingo al lunes
16/04/2009 15:04
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
41 msgs.
Child's coach