Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dudas de novato Date
Username
41 msgs.
Child's coach
Hola soy novato, tengo varias dudas que me gustaria que me resolvierais:
1º) Cuando se puede hacer la alineación para el partido, tengo un partido de liga privada el sabado y a dia de hoy no me deja hacer la alineacion, si me explicais como se hace os lo agradezco.
2º) Como se el resultado del entrenamiento que he hecho hoy, a que hora se entrena?
3º) Y por último estoy buscando un amistoso para el dia 21, si alguien se anima que me invite a realizar un partido.

Si algo de lo que he escrito no va en este foro, lo siento, todavia no se moverme bien por aqui.
Gracias por vuestras respuestas
16/04/2009 14:55
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Además me gustaria saber tambien cuando se actualiza los ingresos y gastos semanales y cuanto mas o menos ingresas y gastas por semana. Gracias. 16/04/2009 14:56
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
madridista85 dijo:
Hola soy novato, tengo varias dudas que me gustaria que me resolvierais:
1º) Cuando se puede hacer la alineación para el partido, tengo un partido de liga privada el sabado y a dia de hoy no me deja hacer la alineacion, si me explicais como se hace os lo agradezco.
2º) Como se el resultado del entrenamiento que he hecho hoy, a que hora se entrena?
3º) Y por último estoy buscando un amistoso para el dia 21, si alguien se anima que me invite a realizar un partido.

Si algo de lo que he escrito no va en este foro, lo siento, todavia no se moverme bien por aqui.
Gracias por vuestras respuestas


1) no te deja?? en teoria ya puedes hacer la alineacion.
2) por la noche
16/04/2009 15:04
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Admin
2673 msgs.
Best scorer
madridista85 dijo:
Además me gustaria saber tambien cuando se actualiza los ingresos y gastos semanales y cuanto mas o menos ingresas y gastas por semana. Gracias.

la noche del domingo al lunes
16/04/2009 15:04
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
41 msgs.
Child's coach
no me deja hacer la alineacion, o no se hacerla, me indicas como hacerla
y el entrenamiento por las noches se hace
16/04/2009 15:08
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
madridista85 dijo:
no me deja hacer la alineacion, o no se hacerla, me indicas como hacerla
y el entrenamiento por las noches se hace

Pinchas en un jugador y luego pinchas en el jugador que quieres que ocupe ese puesto.

El entrenamiento es a las 00:00

si no das hecho la alineacion avisame.
16/04/2009 15:13
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Gracias, sigo teniendo estas dudas:
1º) El entrenamiento se ve en cada jugador, lo que ha avanzado pinchando en su nombre y luego contrato - entrenamiento y hay te viene los resultados, cierto no?
2º) Las finanzas cuando se ven los gastos semanales e ingresos, y cuanto calculas que tendre de gastos e ingresos?
3º) Y la alineación que se hace pinchando en el partido o en club alineación y guardando la alineacion

16/04/2009 15:26
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
madridista85 dijo:
Gracias, sigo teniendo estas dudas:
1º) El entrenamiento se ve en cada jugador, lo que ha avanzado pinchando en su nombre y luego contrato - entrenamiento y hay te viene los resultados, cierto no?


por 3ª vez te digo que no.

madridista85 dijo:2º) Las finanzas cuando se ven los gastos semanales e ingresos, y cuanto calculas que tendre de gastos e ingresos?


no tengo ni idea de tus gastos, pero lo verás al acabar la semana seguramente el lunes.

madridista85 dijo:3º) Y la alineación que se hace pinchando en el partido o en club alineación y guardando la alineacion

la laineación se hace en ALINEACION, Pinchas en un jugador y luego pinchas en el jugador que quieres que ocupe ese puesto. y le das a guardar por supuesto, si no guardas es como si no hicieses nada.
16/04/2009 15:29
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Lo siento tio `por ser tan brasas, pero no me enteraba, soy un poco torpe jajaja

Entonces donde vere lo del entrenamiento, xq habra alguna manera de ver como evolucionan los entrenos no?. Ya con esta pregunta te dejo vivir en paz. Gracias
16/04/2009 15:32
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
madridista85 dijo:
Lo siento tio `por ser tan brasas, pero no me enteraba, soy un poco torpe jajaja

Entonces donde vere lo del entrenamiento, xq habra alguna manera de ver como evolucionan los entrenos no?. Ya con esta pregunta te dejo vivir en paz. Gracias


...a las 00:00
16/04/2009 15:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1