Forum » Dudas y preguntas » para los desarrolladores error en la subhasta!!! espero respuesta!! | Date | |
---|---|---|
196 msgs.
Substitute
|
Ayer puse un DLI a la subhasta por 99M y me sale que lo puse por 0... Ahora la gente ha pujado muy bajo y ya no lo puedo sacar, ahora que hago???? Voy a perder mucha pasta... Solicito que mr lo dejeis sacar por favor Espero respuesta |
18/11/2014 15:19 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
¿Lo hiciste desde el móvil? Parece ser que si se hace desde el móvil y pones una cantidad de salida superior a su clausula, automáticamente se pone desde 0€. Lo que debes hacer nada más poner un jugador en venta, es asegurarte SIEMPRE que las cantidades y los tiempos son los que deseabas en un principio. Salu2. EDITO: He visto que su clausula es de algo más de 200M.... tal vez pusiste un 0 de más y acabó siendo 990M en lugar de 99M, y por eso se ha puesto desde 0. Editado por Petonho 18-11-2014 15:37 |
18/11/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: ¿Lo hiciste desde el móvil? Parece ser que si se hace desde el móvil y pones una cantidad de salida superior a su clausula, automáticamente se pone desde 0€. Lo que debes hacer nada más poner un jugador en venta, es asegurarte SIEMPRE que las cantidades y los tiempos son los que deseabas en un principio. Salu2. No es el caso, tiene 228k de cláusula. Según me comentan, el error debió ser tuyo, ya que normalmente los errores vienen de poner más o menos ceros y liarse, no sé si se podrá hacer algo. Yo siempre que saco a subasta algún jugador miro seguido si he puesto bien la cantidad para no liarla, más aún desde que tuve un percance en .uk y tuve que autorreportarme por ello ![]() |
18/11/2014 15:38 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: ¿Lo hiciste desde el móvil? Parece ser que si se hace desde el móvil y pones una cantidad de salida superior a su clausula, automáticamente se pone desde 0€. Lo que debes hacer nada más poner un jugador en venta, es asegurarte SIEMPRE que las cantidades y los tiempos son los que deseabas en un principio. Salu2. EDITO: He visto que su clausula es de algo más de 200M.... tal vez pusiste un 0 de más y acabó siendo 990M en lugar de 99M, y por eso se ha puesto desde 0. Editado por Petonho 18-11-2014 15:37 Acabo de hacer la prueba con uno de mis juveniles y el jugador sale en subasta por valor de la cláusula, no como tú dices. |
18/11/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
No no yo tambien me aseguro siempre antes de ponerlo, lo puse des del movil, si, pero era correcto, 99M, insisto. Por favor dejarme que lo saque o compensarme de alguna manera, que es mucho dinero el que perdere... |
18/11/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
No pondrías algún punto por casualidad? | 18/11/2014 15:47 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@biquingo dijo: Petonho dijo: ¿Lo hiciste desde el móvil? Parece ser que si se hace desde el móvil y pones una cantidad de salida superior a su clausula, automáticamente se pone desde 0€. Lo que debes hacer nada más poner un jugador en venta, es asegurarte SIEMPRE que las cantidades y los tiempos son los que deseabas en un principio. Salu2. EDITO: He visto que su clausula es de algo más de 200M.... tal vez pusiste un 0 de más y acabó siendo 990M en lugar de 99M, y por eso se ha puesto desde 0. Editado por Petonho 18-11-2014 15:37 Acabo de hacer la prueba con uno de mis juveniles y el jugador sale en subasta por valor de la cláusula, no como tú dices. Yo no juego desde el móvil..... era lo que tenía entendido de haberlo leído en otros hilos, pero nunca he hecho la prueba. ![]() |
18/11/2014 15:48 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
jakeandfinn dijo: No no yo tambien me aseguro siempre antes de ponerlo, lo puse des del movil, si, pero era correcto, 99M, insisto. Por favor dejarme que lo saque o compensarme de alguna manera, que es mucho dinero el que perdere... A ver, realmente no perderas dinero ya que los que pujen marcaran su valor que realmente vale, si se hubiera puesto en 99M y ese jugador no te lo pujan es que no vale ese dinero. Otra cosa es el valor que tu le des y lo que realmente valga |
18/11/2014 16:00 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: jakeandfinn dijo: No no yo tambien me aseguro siempre antes de ponerlo, lo puse des del movil, si, pero era correcto, 99M, insisto. Por favor dejarme que lo saque o compensarme de alguna manera, que es mucho dinero el que perdere... A ver, realmente no perderas dinero ya que los que pujen marcaran su valor que realmente vale, si se hubiera puesto en 99M y ese jugador no te lo pujan es que no vale ese dinero. Otra cosa es el valor que tu le des y lo que realmente valga +1 Publicitalo bien, tanto en el mercado del foro como en el chat..... la necesidad de los managers hará el resto. ![]() |
18/11/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
En definitiva, que no podeis hacer nada... | 18/11/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||