Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » renovación con problemas Date
Username
467 msgs.
First-team player
hola

cada vez que renuevo al alza me baja la cláusula de rescisión

solo me pasa a mi??

me vacilan mis jugadores????

ayuda por favor

muchas gracias
12/11/2014 21:37
  🐣ω ami ke - Div4/Gr58
3893 msgs.
Best scorer
A partir de cierta edad, los jugadores renuevan con clausulas cada vez más bajas aunque mejores sustancialmente la ficha que ya tenían.
Eso nos pasa a todos.

Salu2.
12/11/2014 21:47
  - Div/Gr
Username
467 msgs.
First-team player
pero si la mayoria no me pasan de 25 años!!!! 12/11/2014 21:49
  🐣ω ami ke - Div4/Gr58
863 msgs.
MVP of the game
Eso creo que se debe segun a la prevision que pueden llegar a ser y la media que tienen actualmente, a demas por edad suelen bajar bastante las clausulas si no tienen medias muy altas, a mi me han subido casi todas las clausulas de todos, con todo tipo de edades, renove hace 1 y 2 semanas y consegui ahorrar 1 millon por semana, cabe decir que todos les quedaba 3 años d contrato. Sin embargo uno de ellos tuve que subirle medio kilo de ficha para subirle la clausula xke habia bajado mucho.. Asi qe realmente es un poco misterio, quien mejor podria responderte es un @ 12/11/2014 23:32
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Con lo de la prevision que pueden llegar a ser y la media actual que tienen quiero referirme a que si un jugador 80 d media que es previ 90 tendra mayor clausula que un 82 de media previ 95, debido a que el primer jugador solo le quedan 10 puntos y al segundo 13 puntos, en el caso del que el segundo siga aumentando la media y rebaje mas puntos su clausula superara con creces al primero... Asi que a ciencia cierta no podria aseguarte nada 12/11/2014 23:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1