| Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Los tiempos cambian... se ve la luz!!! Ni la Pantoja se libra!!! |
12/11/2014 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
celestion dijo: danuto dijo: Alguien propone algún sabotaje o huelga a la japonesa? De momento cada uno en su grupo que pegue el hilo en su foro y pida al resto del grupo que entren en el general a quejarse y sigan denunciando, a ver si llegamos a los 500 mensajes, jijijijiji Yo ya lo hice, si... Huelga a la japonesa? Como no sea todos a intentar clausular a lo que pueda ir el... |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Los tiempos cambian... se ve la luz!!! Ni la Pantoja se libra!!! Pobre kikoHD |
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: celestion dijo: danuto dijo: Alguien propone algún sabotaje o huelga a la japonesa? De momento cada uno en su grupo que pegue el hilo en su foro y pida al resto del grupo que entren en el general a quejarse y sigan denunciando, a ver si llegamos a los 500 mensajes, jijijijiji Yo ya lo hice, si... Huelga a la japonesa? Como no sea todos a intentar clausular a lo que pueda ir el... Clausular no pero denunciar TODO sus clausulazos podriamos....a ver si llenando u play de denuncias actúan y revisan a fondo la situación porque creo que no hacen más que arañar la superficie de la situacion Editado por danuto 12-11-2014 18:23 |
12/11/2014 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: santy1 dijo: celestion dijo: danuto dijo: Alguien propone algún sabotaje o huelga a la japonesa? De momento cada uno en su grupo que pegue el hilo en su foro y pida al resto del grupo que entren en el general a quejarse y sigan denunciando, a ver si llegamos a los 500 mensajes, jijijijiji Yo ya lo hice, si... Huelga a la japonesa? Como no sea todos a intentar clausular a lo que pueda ir el... Clausular no pero denunciar TODO sus clausulazos podriamos....a ver si llenando u play de denuncias actúan y revisan a fondo la situación porque creo que no hacen más que arañar la superficie de la situacion Editado por danuto 12-11-2014 18:23 Lo veo bien... y darle caña a este hilo |
12/11/2014 18:24 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Balones Gratis, balones gratis, balones gratis, balones gratisssss!!!!!!!! Ha oído bien señora, hay balones para todos, busquen nueces! |
12/11/2014 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Balones Gratis, balones gratis, balones gratis, balones gratisssss!!!!!!!! Ha oído bien señora, hay balones para todos, busquen nueces! Yo quiero barra libre de busquedaas otra vez |
12/11/2014 18:25 |
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Balones Gratis, balones gratis, balones gratis, balones gratisssss!!!!!!!! Ha oído bien señora, hay balones para todos, busquen nueces! Yo quiero barra libre de busquedaas otra vez Cómo nos vayamos por el cachondeo nos cierran el hilo y ya será el enésimo sobre el mismo tema/manager que se va a la m.... |
12/11/2014 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Balones Gratis, balones gratis, balones gratis, balones gratisssss!!!!!!!! Ha oído bien señora, hay balones para todos, busquen nueces! Yo quiero barra libre de busquedaas otra vez Cómo nos vayamos por el cachondeo nos cierran el hilo y ya será el enésimo sobre el mismo tema/manager que se va a la m.... Perdon xD Volviendo al tema... ya lo postee en el hilo de la privada. Deberiamos hacerlo todos... |
12/11/2014 18:33 |
|
Username
39622 msgs.
Golden Ball
|
celestion dijo: Pero si lleva mas de 2.000 M en 2 semanas!!!! Ni en 2 años reales, veo tanta pasta junta |
12/11/2014 18:37 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||