Forum » Dudas y preguntas » granja de juveniles | Date | |
---|---|---|
328 msgs.
First-team player
|
Quiero hacer una granja de dfc dfi dfd, cual debe ser la tactica de la alineacion de juveniles para optimizar la motivacion de los entrenos? | 11/11/2014 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Catenaccio te coge muchos defensas. | 11/11/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
¿Táctica? Yo más bien diría "formación". Una formación 5-4-1 ó 5-3-2 donde no repitas más de dos jugadores de cada posición, irá bien para entrenar 5 defensas a la vez. Y si a eso le sumas que dos de los medios deben ser MDF, pues ya haces un pack completo de entrenos. ![]() |
11/11/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
Quiero hacer una granja de dfc dfi dfd, cual debe ser la tactica de la alineacion de juveniles para optimizar la motivacion de los entrenos? | 12/11/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
La táctica poco te va a ayudar con la motivación, te interesa hacer una formación con el mayor nº de defensas posibles, creo que el tope es de 6, máximo 2 iguales por puesto (DFI,DFC...) | 12/11/2014 17:33 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: La táctica poco te va a ayudar con la motivación, te interesa hacer una formación con el mayor nº de defensas posibles, creo que el tope es de 6, máximo 2 iguales por puesto (DFI,DFC...) 6 no deja (al menos a mí)..... máximo 5. |
12/11/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Yo soy experto en granjas de defensas, llevo muchas temps granjeando aunque ahora no me queda mucho, esta casi todo vendido jejeje Como dicen los demas, necesitas 5 defensas buenos (como mucho 2 jugadores en cada posicion, puedes elegir ponerlos de estas 3 formas DFI DFI DFC DFD DFD o DFI DFC DFC DFD DFD o DFI DFI DFC DFC DFD) El siguiente paso es tener 2 MDF ya que indirectamente tambien entrenas esa posicion y a demas son mas caros que los defensas El ultimo paso es que fiches juveniles condenados a ser esclavos juveniles de otras posiciones, como DLC, extremos o lo que quieras y un PO, este ultimo si o si. ( lo de esclavos lo digo porque sacrificas esos juveniles para que se jubilen con 35 años o los que quieras aun estando de juves, no van a subir de media porque perderian toda la progresion ) Quizas te preguntes el por que y eso es facil, todo consiste en la motivacion, si ganas un partido ya es un 5% mas y si tus juves juegan en posiciones que no son las suyas bajarian a 20% en vez de 100% que es lo que todo granjero busca |
12/11/2014 23:51 |
- Div/Gr | ||