Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » granja de juveniles  Date
328 msgs.
First-team player
Quiero hacer una granja de dfc dfi dfd, cual debe ser la tactica de la alineacion de juveniles para optimizar la motivacion de los entrenos? 11/11/2014 18:06
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Catenaccio te coge muchos defensas. 11/11/2014 20:46
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
¿Táctica?
Yo más bien diría "formación".

Una formación 5-4-1 ó 5-3-2 donde no repitas más de dos jugadores de cada posición, irá bien para entrenar 5 defensas a la vez.
Y si a eso le sumas que dos de los medios deben ser MDF, pues ya haces un pack completo de entrenos.
11/11/2014 20:55
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
Quiero hacer una granja de dfc dfi dfd, cual debe ser la tactica de la alineacion de juveniles para optimizar la motivacion de los entrenos? 12/11/2014 15:56
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
La táctica poco te va a ayudar con la motivación, te interesa hacer una formación con el mayor nº de defensas posibles, creo que el tope es de 6, máximo 2 iguales por puesto (DFI,DFC...) 12/11/2014 17:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
3893 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
La táctica poco te va a ayudar con la motivación, te interesa hacer una formación con el mayor nº de defensas posibles, creo que el tope es de 6, máximo 2 iguales por puesto (DFI,DFC...)

6 no deja (al menos a mí)..... máximo 5.
12/11/2014 18:03
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Yo soy experto en granjas de defensas, llevo muchas temps granjeando aunque ahora no me queda mucho, esta casi todo vendido jejeje

Como dicen los demas, necesitas 5 defensas buenos (como mucho 2 jugadores en cada posicion, puedes elegir ponerlos de estas 3 formas DFI DFI DFC DFD DFD o DFI DFC DFC DFD DFD o DFI DFI DFC DFC DFD)

El siguiente paso es tener 2 MDF ya que indirectamente tambien entrenas esa posicion y a demas son mas caros que los defensas

El ultimo paso es que fiches juveniles condenados a ser esclavos juveniles de otras posiciones, como DLC, extremos o lo que quieras y un PO, este ultimo si o si. ( lo de esclavos lo digo porque sacrificas esos juveniles para que se jubilen con 35 años o los que quieras aun estando de juves, no van a subir de media porque perderian toda la progresion )

Quizas te preguntes el por que y eso es facil, todo consiste en la motivacion, si ganas un partido ya es un 5% mas y si tus juves juegan en posiciones que no son las suyas bajarian a 20% en vez de 100% que es lo que todo granjero busca
12/11/2014 23:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1