Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » catering Date
Username
129 msgs.
Substitute
Buenas noches compys, tengo una duda/pregunta. No sé si subir a nivel 2 el catering, Lo hice con la tienda y noté que el número de productos fabricados de una tacada y las ventas de estos aumentaba. Con el catering funcionaría igual, aumentaría las partidas de fabricación y el consumo de éstos dentro del estadio?? Según vuestra opinión sale rentable subirlo a nivel 2???

Muchas gracias.
11/11/2014 01:41
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Siempre sale rentable salvo que desciendas ( creo). Aunque en mi opinión la tienda es más fácil de llevar si abres cola de producción. La cocina te ocupa mucho tiempo de juego.
Un saludo.

Editado por Fuentes82 11-11-2014 08:58
11/11/2014 08:56
  - Div/Gr
Username
129 msgs.
Substitute
Ok, gracias. Yo estoy en 6* y creo q tengo opciones de ascenso. de tods formas lo pensare un poco mas, no sea q la proxima temporada descienda y me lo tenga q comer cn patatas.
Gracias
11/11/2014 13:07
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
cirius2 dijo:
Ok, gracias. Yo estoy en 6* y creo q tengo opciones de ascenso. de tods formas lo pensare un poco mas, no sea q la proxima temporada descienda y me lo tenga q comer cn patatas.
Gracias

No te preocupes por eso, que descendiendo de 5nta a 6xta no te influiría en nada en ganancias de catering.
11/11/2014 16:19
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Subirlo al 2 es rentable, el tiempo de produccion se reduce y puedes fabricar mas cosas, a demas no es muy caro hacerlo con respecto a otros niveles, depende de cuanto te metas al dia al striker, si te metes varias veces pues cuanto mas nivel mejor, porque vas a poder fabricar mas cosas todos los dias, si te metes 1 o 2 vez al dia no lo subas mucho.

Consejo friki:
Lo mas rentable de la tienda son las botas y lo mas rentable del catering es la ensalada, pero sin duda la tienda es mucho mas comodo de producir y lo mas rentable
13/11/2014 00:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1