Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Atención: pregunta Date
1969 msgs.
International
¿Hasta que punto es tontería meterse en una replanificación de mi manera de entrenar para adaptarme al nuevo sistema de la motivación con vistas al medio/largo plazo? ¿Mucho? ¿Muchísimo? ¿Del todo? ¿Del todo y más?

¿Sería posible que, dado el escaso apoyo que ha tenido mi queja de que se replanteara el sistema, la gente en general estuviera contenta con el nuevo y su fuera a dejar quieto un tiempo largo?

Sé que la moraleja que uno debería ir aprendiendo a lo largo del tiempo es que las estrategias a medio/largo plazo no rentan, pero soy incapaz de no hacer cálculos a futuro :S

ps: sin ánimo de ofender a nadie

Editado por beatrixk 24-01-2010 16:03
24/01/2010 16:02
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:

Sé que la moraleja que uno debería ir aprendiendo a lo largo del tiempo es que las estrategias a medio/largo plazo no rentan, pero soy incapaz de no hacer cálculos a futuro :S

Me pasa lo mismo.
24/01/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
¿Hasta que punto es tontería meterse en una replanificación de mi manera de entrenar para adaptarme al nuevo sistema de la motivación con vistas al medio/largo plazo? ¿Mucho? ¿Muchísimo? ¿Del todo? ¿Del todo y más?

¿Sería posible que, dado el escaso apoyo que ha tenido mi queja de que se replanteara el sistema, la gente en general estuviera contenta con el nuevo y su fuera a dejar quieto un tiempo largo?

Buena pregunta...
Pues yo creo que hay que arriesgarse e intentar anticipar las eventuales actualizaciones...
Por ejemplo, creo que la caracteristica "resistencia" tendrá un papel importante en el futuro. Así que contrato siempre jugadores con alta resistencia.
A cada uno le toca arriesgarse y planear a su manera.
Después, pase lo que pase, no podemos hacer mucho, tenemos que adaptarnos.
Al igual que los que tienen dopados tendrán que adaptarse si un día los admins dicen que tales jugadores ya no valen nada...
En fin, suerte !!!!

Editado por Tiesto 24-01-2010 16:06
24/01/2010 16:06
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:

yo al igual que Tiesto, ficho jugadores con las mejores caracteristicas posibles e intento en cierta manera evitar a los dopados.

lo mejor es ser precavidos y ser fiel a una idea, ya sea de fichar con buenas resistencias o con X cosas, tarde o temprano este aspecto deberia inlfuir.

creo que en un futuro no muy lejano las caracteristicas empezaran a ser determinantes, cosa que permitiria un mayor control del mercado, ya que no se pagarian burrada por jugadores dopados que lo que hacen es inflacionar el mercado.
24/01/2010 16:31
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
otra cosa que tambien al parecer ha provocado una pequeña revolucion, ha sido la nula baja de energia a los porteros.

yo tengo uno suplente por si acaso, y ya he visto que muchos managers estan vendiendo a sus POs suplentes, cosa que me parece muy arriesgada.

en fin, otro aspecto a tener en cuenta segun mi parecer es el de tener un PO suplente, confio en una pronta mejora del sistema de energia de los PO.
24/01/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Back dijo:
creo que en un futuro no muy lejano las caracteristicas empezaran a ser determinantes, cosa que permitiria un mayor control del mercado, ya que no se pagarian burrada por jugadores dopados que lo que hacen es inflacionar el mercado.

Pues creo q es todo lo contrario pero desarrollarlo bien me llevaría mucho tiempo y la verdad q ahora no me apetece. Pero si los jugadores "dopados" no existiesen, la inflación sería mayor, pues no habría apenas jugadores de mas de 70 lo que llevaría a que aumentasen muchíiisimo su valor, y precisamente para la inflación que haya jugadores 70/16. Vaya por delante que no me gustan los jugadores dopados (véase mi plantilla) pero después de tanto tiempo con ellos si lo quitan lo único que harían sería descojonar el mercado.

Y sobre los porteros la verdad q no estoy de acuerdo con que les baje la energía, ya que no conozco a ningún portero nunca que haya salido diciendo que el jugar 5 partidos seguidos lo tiene agotado, pero si estoy de acuerdo con que los porteros se beberían de lesionar, muy poco, pero si alguna lesión muy de vez en cuando. Saludos.
24/01/2010 16:45
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Donzipi dijo:
Back dijo:

Pues creo q es todo lo contrario pero desarrollarlo bien me llevaría mucho tiempo y la verdad q ahora no me apetece. Pero si los jugadores "dopados" no existiesen, la inflación sería mayor, pues no habría apenas jugadores de mas de 70 lo que llevaría a que aumentasen muchíiisimo su valor, y precisamente para la inflación que haya jugadores 70/16. Vaya por delante que no me gustan los jugadores dopados (véase mi plantilla) pero después de tanto tiempo con ellos si lo quitan lo único que harían sería descojonar el mercado.

Y sobre los porteros la verdad q no estoy de acuerdo con que les baje la energía, ya que no conozco a ningún portero nunca que haya salido diciendo que el jugar 5 partidos seguidos lo tiene agotado, pero si estoy de acuerdo con que los porteros se beberían de lesionar, muy poco, pero si alguna lesión muy de vez en cuando. Saludos.

yo no lo veo asi, te explico mi hipotesis:

los jugadores dopados tienen unos costes de produccion muy bajos, basta con tener un buen entrenador juvenil y entrenarlos en una posicion.

al ser los costes de produccion bajos y el valor por el que se venden, hace que entre mucho dinero al juego, yo puedo fichar un PO juvenil sin equipo, lo que me cuesta 0 €, lo vendo pasado un mes o dos, el jugadores es un 60+ y lo vendo por mas de 8 M. mi beneficio ha sido de mas de 7M (descontando de los 8 M el coste del entrenador), tener 7M hace que yo remodele mi estadio, y como consecuencia de esto pueda tener muchos ingresos y poco gastos.

si yo tengo mas dinero, menos me va importar fichar al precio que me pidan por X jugador (siempre y cuando sea razonable).

esa es mi hipotesis sobre los dopados. hacen que entre dinero al juego y que haya mas dinero liquido o invertido en estadios, que son la entrada fundamental de ingresos de un equipo.

imagina si en vez de tener solo un PO, tengo muchos asi dopados y mis 7M se multiplican po 10 o mas....

o sea una burrada.

de ahi que se haya creado la liga de juveniles y todas las novedades sobre los entrenos de los mismos. todo para evitar esa inflacion.

un saludo.
24/01/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Back dijo:
lo mejor es ser precavidos y ser fiel a una idea, ya sea de fichar con buenas resistencias o con X cosas, tarde o temprano este aspecto deberia inlfuir.

Totalmente de acuerdo.
24/01/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Back dijo:

yo no lo veo asi, te explico mi hipotesis:

los jugadores dopados tienen unos costes de produccion muy bajos, basta con tener un buen entrenador juvenil y entrenarlos en una posicion.

al ser los costes de produccion bajos y el valor por el que se venden, hace que entre mucho dinero al juego, yo puedo fichar un PO juvenil sin equipo, lo que me cuesta 0 €, lo vendo pasado un mes o dos, el jugadores es un 60+ y lo vendo por mas de 8 M. mi beneficio ha sido de mas de 7M (descontando de los 8 M el coste del entrenador), tener 7M hace que yo remodele mi estadio, y como consecuencia de esto pueda tener muchos ingresos y poco gastos.

si yo tengo mas dinero, menos me va importar fichar al precio que me pidan por X jugador (siempre y cuando sea razonable).

esa es mi hipotesis sobre los dopados. hacen que entre dinero al juego y que haya mas dinero liquido o invertido en estadios, que son la entrada fundamental de ingresos de un equipo.

imagina si en vez de tener solo un PO, tengo muchos asi dopados y mis 7M se multiplican po 10 o mas....

o sea una burrada.

de ahi que se haya creado la liga de juveniles y todas las novedades sobre los entrenos de los mismos. todo para evitar esa inflacion.

un saludo.

Precisamente por lo que tu has desarrollado sigo pensando que la para parar la inflación pasa por dejar a los juveniles tal y como están. Tu dices q con los juvenils barato al poco tiempo sacas una alta rentabilidad por ellos que invirtiéndolo en estadio y demás hace que generes mas ingresos, y asi es, pero la inflación se crea por la oferta - demanda existente en un 95% por la compra- venta. Lo intento desarrollar lo mas claro posible:

Un equipo de tercera división lógicamente suele tener a los mejores jugadores por puesto, si no hubiese jugadores dopados de medias 60 estarás de acuerdo conmigo en que habría muchisimos menos jugadores de 60 de media, por lo que adquirir uno de ellos sería una ruina al no ser por los dopados (hace que haya mas jugadores de esta media y por lo tanto la demanda baje), y sólo haría que fuese posible invertir en generar mas recursos (estadio como tu antes decías) a unos pocos, pues para mejorar la plantilla con jugadores 60 sería una autentica ruina para los que están en séptima, sexta o incluso quinta división, y solo haría que las distancias entre divisiones fuera mucho mayor de la que ya actualmente es.

Son distintos puntos de vista tio, y distintas gestiones entre managers, esta claro que cualquiera de las dos podría ser válida, y el tiempo dará la razón a uno de los dos, pero bueno, imagino q cada uno sigue gestionando con lo que cree que puede suceder, ya q con las actualizaciones nunca se sabe, de todas formas sigue pensando eso, q los dopados no hacen bien al juego (por realismo) pero que en cuanto a la inflación hace q no suba mas de lo que ya actualmente está.

Saludos y suerte.
24/01/2010 17:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1