Forum » Mercado » Cesiones » Kballas pide guerra (cedo mo) | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Este en quinta lo peta !!. Tiene ya buena velocidad, regate y tiro. No pido más que que lo cuides un poquito para que pueda hacer honor al nombre que lleva. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31992340 |
07/11/2014 23:42 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
PARA PAQUETES. A qué estamos esperando para pedirme la cesión de este crack?. Si estás en quinta, incluso cuarta, corto de plantilla, no sé si tendrás muchos mo por la jeta que corran más de 84 y tiren casi 80. Yo, desde luego, subi hasta tercera con menos, pero claro, tú.. no eres John Doe, paquete. Como me levanten el mc que tengo para clausular, te vas a enterar, PAQUETE. |
08/11/2014 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: PARA PAQUETES. A qué estamos esperando para pedirme la cesión de este crack?. Si estás en quinta, incluso cuarta, corto de plantilla, no sé si tendrás muchos mo por la jeta que corran más de 84 y tiren casi 80. Yo, desde luego, subi hasta tercera con menos, pero claro, tú.. no eres John Doe, paquete. Como me levanten el mc que tengo para clausular, te vas a enterar, PAQUETE. Bestial simplemente ............................ bestial. |
08/11/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
Si te interesa yo te lo entreno como medio y jugara algunos partidos | 08/11/2014 15:53 |
Minardi FC - Div4/Gr22 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
gauxolf dijo: Si te interesa yo te lo entreno como medio y jugara algunos partidos Hecho, crack, ![]() |
08/11/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: John Doe V dijo: PARA PAQUETES. A qué estamos esperando para pedirme la cesión de este crack?. Si estás en quinta, incluso cuarta, corto de plantilla, no sé si tendrás muchos mo por la jeta que corran más de 84 y tiren casi 80. Yo, desde luego, subi hasta tercera con menos, pero claro, tú.. no eres John Doe, paquete. Como me levanten el mc que tengo para clausular, te vas a enterar, PAQUETE. Bestial simplemente ............................ bestial. Hay que romper un poco los esquemas publicitarios a la contra, ![]() |
08/11/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||