Forum » Dudas y preguntas » error!!! | Date | |
---|---|---|
Username
205 msgs.
Substitute
|
hola, son las 12:22 y juego un partido a las 12:26 acabo de ver un mensaje del entrenador que me dice que hay lesionados en mi alineacion titular(en verdad no los habia hace un par de horas U.u) el caso es que voy a alineacion para comprobarlo y cambiarlo y me dice que no puedo ver la alineacion mientras se disputa el partido... pero aun no ha empezado!!!!! |
24/01/2010 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Cabrictmag dijo: hola, son las 12:22 y juego un partido a las 12:26 acabo de ver un mensaje del entrenador que me dice que hay lesionados en mi alineacion titular(en verdad no los habia hace un par de horas U.u) el caso es que voy a alineacion para comprobarlo y cambiarlo y me dice que no puedo ver la alineacion mientras se disputa el partido... pero aun no ha empezado!!!!! Desde la temporada pasada, no se puede acceder al apartado de alineación cinco minutos antes de que empiece el partido. |
24/01/2010 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
ok, gracias ![]() alguien sabe cual es el motivo??? y por que lo de que hay lesionados en mi alineacion?? sera posible que el partido este calculado y se vaya a lesionar alguien de mi equipo??? y me lo cominca por error antes del partido? |
24/01/2010 12:26 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Si ayer no tenias ningun lesionado, seguramente es que se ha lesionado jugando el partido. | 24/01/2010 12:26 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
ayer tuviste un lesionado: Renaldo Navas [Lesionado] EI | 24/01/2010 12:34 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
si, pero no esta en mi alineacion titular...bueno, eso creo, esta mañana revise la alineacion y jurariq que no puse a ningun lesionado, de todas formas cuando acabe el partido lo compruebo y comento si ha sido fallo mio o no ![]() gracias a todos =) |
24/01/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Renaldo Navas aparece en el extremo izquierdo, luego sí lo ha alineado. | 24/01/2010 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Cabrictmag dijo: hola, son las 12:22 y juego un partido a las 12:26 acabo de ver un mensaje del entrenador que me dice que hay lesionados en mi alineacion titular(en verdad no los habia hace un par de horas U.u) el caso es que voy a alineacion para comprobarlo y cambiarlo y me dice que no puedo ver la alineacion mientras se disputa el partido... pero aun no ha empezado!!!!! 5 minutos antes del partido no se pueden hacer cambios en la alineación, saludos. |
24/01/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||
65 msgs.
Rookie
|
Mr. X dijo: Renaldo Navas aparece en el extremo izquierdo, luego sí lo ha alineado. Sí, lo has alineado. no te darías cuenta. De todas maneras a mi la temporada pasada también me pasó algo parecido con algún jugador y creo que sí que no estaba alineado. Pero ahora tampoco puedo asegurarlo 100% |
24/01/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
es un lesionado del partido de hoy........te adelantan la noticia antes de que visualices el partido............como un flashforward | 24/01/2010 13:09 |
- Div/Gr | ||