Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Medico Date
Username
1965 msgs.
International
campelo31 dijo:
No me eches mucha cuenta pero creo que tres dias no.... que es una semana (7 dias). Mi medico es de 81% y me recupera entre 2-4 semanas. Normalmente tres.

RHM78 dijo:
Petonho dijo:
RHM78 dijo:
Tengo entendido que cuanto más % tenga el médico, menos tiempo tarda en recuperar; lo que no sé es si también aumenta la cantidad de semanas que recupera. Yo, en todo caso, intentaría fichar uno mejor, que no te será difícil, creo.

El tiempo del médico siempre son 3 días.... solo que a mejor médico, más semanas recupera.

Gracias por la aclaración.

Te dice que tarda una semana pero son 72 horas (3 dias) te lo garantizo
02/11/2014 00:23
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
1317 msgs.
International
fernypa dijo:
campelo31 dijo:
No me eches mucha cuenta pero creo que tres dias no.... que es una semana (7 dias). Mi medico es de 81% y me recupera entre 2-4 semanas. Normalmente tres.

RHM78 dijo:
Petonho dijo:
RHM78 dijo:
Tengo entendido que cuanto más % tenga el médico, menos tiempo tarda en recuperar; lo que no sé es si también aumenta la cantidad de semanas que recupera. Yo, en todo caso, intentaría fichar uno mejor, que no te será difícil, creo.

El tiempo del médico siempre son 3 días.... solo que a mejor médico, más semanas recupera.

Gracias por la aclaración.

Te dice que tarda una semana pero son 72 horas (3 dias) te lo garantizo

Entonces está claro; es como dice Petonho: cuanto mayor sea el %, mayor número de semanas recupera.
02/11/2014 01:04
  IC Thistle FC - Div3/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:

En el calendario Strikeriano "una semana" son tres dias.
02/11/2014 06:49
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
El medico tarda 72h y te recupera según sea tu medico.y todos los lesiones, baja una semana la lesión de los jugadores por si sola 02/11/2014 11:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
3893 msgs.
Best scorer
Madre mía.... vaya lío se ha montado.

Que si una semana.... que si 3 días.... que si 72 horas.....

A ver.... independientemente del nivel que tenga el médico, desde que le das al botón "recuperar" hasta que acaba su trabajo y ese botón vuelve a estar activo, SIEMPRE son 3 días (72 horas).
Otra cosa es la cantidad de semanas de lesión que recupere, que dependiendo del % que tenga, puede variar entre 1 y 4 semanas (no se si alguien ha recuperado alguna vez 5 semanas).

Como he dicho antes, yo tenía un médico de 72% y después de 3 días trabajando (72 horas) me recuperaba al azar entre 1 y 3 semanas de lesión.... normalmente 2.
Ahora tengo un médico de 87% y me recupera entre 2 y 4 semanas.... pero sigue tardando 3 días (72 horas) en finalizar su trabajo.

Con la pestaña "recuperación veloz", el médico sigue tardando 72 horas.... la única diferencia con la recuperación normal, es que recupera 1 ó 2 semanas más de lesión en los jugadores.

Espero que ahora esté bastante claro.

Un saludete a to2.

EDITO:
Como ha querido decir "papá pitufo" , todos los jugadores recuperan automáticamente una semana de lesión la noche del domingo al lunes.... aunque la lesión se haya sufrido unas horas antes.

Editado por Petonho 02-11-2014 15:43
02/11/2014 15:40
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Madre mía.... vaya lío se ha montado.

Que si una semana.... que si 3 días.... que si 72 horas.....

A ver.... independientemente del nivel que tenga el médico, desde que le das al botón "recuperar" hasta que acaba su trabajo y ese botón vuelve a estar activo, SIEMPRE son 3 días (72 horas).
Otra cosa es la cantidad de semanas de lesión que recupere, que dependiendo del % que tenga, puede variar entre 1 y 4 semanas (no se si alguien ha recuperado alguna vez 5 semanas).

Como he dicho antes, yo tenía un médico de 72% y después de 3 días trabajando (72 horas) me recuperaba al azar entre 1 y 3 semanas de lesión.... normalmente 2.
Ahora tengo un médico de 87% y me recupera entre 2 y 4 semanas.... pero sigue tardando 3 días (72 horas) en finalizar su trabajo.

Con la pestaña "recuperación veloz", el médico sigue tardando 72 horas.... la única diferencia con la recuperación normal, es que recupera 1 ó 2 semanas más de lesión en los jugadores.

Espero que ahora esté bastante claro.

Un saludete a to2.

EDITO:
Como ha querido decir "papá pitufo" , todos los jugadores recuperan automáticamente una semana de lesión la noche del domingo al lunes.... aunque la lesión se haya sufrido unas horas antes.

Editado por Petonho 02-11-2014 15:43

Vamos a liarla mas.

Medico de 80.
Lo ponemos a trabajar el sabado a las 22h
A) El domingo en la privada se lesiona uno para 6 semanas.
B) El lunes, en partido de liga se lesiona otro para 6 semanas.
C) El martes en partido no beta se lesiona otro mas por 6 semanas.

Cuando el medico el acabe , ¿cuanto habran recuperado los casos A , B y C ?

02/11/2014 16:09
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:

Vamos a liarla mas.

Medico de 80.

Jajajajajaja.....!!!!
Eres un liante..... lo sabes, ¿no?
02/11/2014 16:20
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
benifotrem dijo:

Vamos a liarla mas.

Medico de 80.

Jajaja...muy fácil: sólo el caso A habrá recuperado 1 semana, porque estaré en números rojos hasta el miércoles que juegue en casa.
02/11/2014 17:01
  IC Thistle FC - Div3/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
benifotrem dijo:

Vamos a liarla mas.

Medico de 80.
B) El lunes, en partido de liga se lesio lona otro para 6 semanas.

Jajajajajaja.....!!!!
Eres un liante..... lo sabes, ¿no?

Si.
03/11/2014 03:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2