Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles (P), suben??? Date
Username
399 msgs.
First-team player
Alguien me puede confirmar, si los juveniles siguen subiendo en el equipo juvenil una vez alcanzada la P???

Gracias
24/01/2010 09:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Dijeron que a partir de esta temporada ya no subirían, hay que ascenderlos. 24/01/2010 09:27
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Eso dijeron, pero es que he visto algún equipo que les renovó con 62 y ahora está en 63, de ahí mi confusión. 24/01/2010 09:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues no sé, pero en cualquier caso si siguen subiendo lo harán mucho más despacio y por cada entrenamiento como promocionables en el equipo juvenil pierden progresión y previsión; lo mejor siempre ha sido ascenderlos. 24/01/2010 09:30
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Te comento.

Un equipo (de tantos), mantuvo a sus juveniles toda una temporada con la (P) en la T3 y los jugadores, en el mejor de los casos le subieron hasta 20 ptos.

Por otro lado, si no suben estando con la (P) entiendo que:

1) Recuperan esa subida al ser ascendidos
2) Se pierde el tiempo dejandolos en la cantera (creo que esta sería la mejor opción, con ello se finiquitarían para siempre las canteras especializadas, que siguen existiendo, sobre todo, gente con 25 DLC's)

Gracias
24/01/2010 09:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
iberinco dijo:
Te comento.

Un equipo (de tantos), mantuvo a sus juveniles toda una temporada con la (P) en la T3 y los jugadores, en el mejor de los casos le subieron hasta 20 ptos.

Por otro lado, si no suben estando con la (P) entiendo que:

1) Recuperan esa subida al ser ascendidos
2) Se pierde el tiempo dejandolos en la cantera (creo que esta sería la mejor opción, con ello se finiquitarían para siempre las canteras especializadas, que siguen existiendo, sobre todo, gente con 25 DLC's)

Gracias

En la T3 el sistema de entrenamientos funcionaba distinto a como funciona ahora, para gente que solo entrenaba una posición en juveniles era más rentable entrenarlos como juveniles promocionables porque aunque entrenasen peor lo hacían mejor que en seniors donde tenían que entrenar más posiciones.

Tú tienes por ejemplo 25 mediocentros y entrenas todos los días organziar media, cada uno de ellos sube un punto cada 3 días excepto los promocionables que tal vez suban un punto cada 7; en seniors entrenando otras posiciones igual ese punto lo sube al mes, pero entrenando todos los días organizar media podria subir como los juveniles no promocionables 1 punto cada 3 días.

Rompes su progresión pero aún con eso te compensa (compensaba) mantenerlo.

Actualmente y haciendo cuentas esto podría seguir funcionando del mismo modo, sobre todo si los promocionables siguen mejorando, que no deberían y si lo hacen será un fallo a corregir; pero en cualquier caso yo no lo sé porque no tengo ni he tenido una granja de juveniles.

En cuanto a 1) ... no, no se recupera nada, lo que el jugador pierde mientras no se le promociona no lo recupera, entonces no tendría sentido que pierda nada y a la gente le daría igual promocionarlo que no (actualmente a los que les da igual es porque los van a vender y el que compra pringa).
24/01/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Gracias por todo.

Un grandioso speech
24/01/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player