Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MEDIA  POR DEBAJO Date
Username
434 msgs.
First-team player
Hola; buenas una pregunta, tengo una media de 55, y hace tres días que se mantiene en 52, contratando psicólogo y todo , a que se debe? gracias 24/01/2010 09:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A que tus jugadores tienen la energía baja. 24/01/2010 09:28
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
pues si demaciado baja como se la sube? 24/01/2010 09:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En tu caso es un poco difícil porque tienes pocos jugadores ya que solo sube dándoles descanso así que o fichas más jugadores o reduces el número de partidos.

Realmente me sorprende que con el tiempo que llevas aquí no sepas que la energía baja la media y que esta temporada se aumentó el consumo de energía para evitar que la gente disputase toda la temporada con plantillas muy cortas.
24/01/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
lo que paso es que he vendido barato y cuando quise comprar me superaba,entonces deje de buscar, hasta recaudar dinero, y dicho sea de paso, la temporada pasada se podía comprar balones de oro con tarjeta, y ahora piden una cuenta paypal, y no se como se hace, a la derecha hay una ventanita, que pide ingresar datos, y cuando indico la contraseña, me dice que no es valida, y por lo tanto no puedo comprar balones y así poder pedir crédito, si tu si sabes como acceder me lo comentas, te lo agradecería. un saludo
24/01/2010 15:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1