Forum » Dudas y preguntas » Prevision real | Date | |
---|---|---|
148 msgs.
Substitute
|
Hola. Se que es un tema archi discutido pero cuando lo vi en el foro no me afectaba y no lo estudie muy a fondo. Mi duda es que cuando sale un jugador de una escuela, sale un comentario de su futuro, y me dice que su prevision sera tanto o tanto. Entonces hoy, por curiosidad, decidi gastar los balones de mi ascenso en ver la curva de progresion para ver si coincidia y horror de horrores, mi mega estrella que supuestamente iba a llegar a 80 tiene una curva con menos pendiente que una alfombra, y llega a 50. Fui engañado? La curva miente? He buscado los hilos que trataban el asunto pero sin exito. |
24/01/2010 02:20 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
interesante tema!! yo aun no lo puedo comprobar si es cierto o no. Lo q tenia oido es que los comentarios de la escuela acertaban en gran medida pero como para equivocarse tanto no lo se... (se suponia q si te decian q iba a ser de media 80, como minimo saldría de 70, pero como digo son solo suposiciones) sería interesante q alguien q lo haya comprobado lo pusiera tb. saludos! |
24/01/2010 02:25 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Lo de la escuela es menos fiable que el coche de Carlos Sainz. | 24/01/2010 02:28 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
jajaja con eso ya lo has dicho todo entonces... xDD | 24/01/2010 02:31 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
si el reporte de la escuela estan malo entonces para que la ponen entonces???? | 24/01/2010 02:49 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No es que sea malo, es que no es fiable, son conceptos distintos. La forma en que mejoran los jugadores depende de varios factores por eso esos mensajes son poco fiables, igual que las previsiones, todo los jugadores pueden pasar su previsión o no llegar nunca. |
24/01/2010 03:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
los reportes de las escuelas parece que los dicen al azar pork yo tenia un supuesto +80 cque llegaba a 52 y tngo un supuesto 45 que llega a 73.... | 24/01/2010 13:30 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
tal vez depende de la calidad de mi ojeador. Me di cuenta que no tenia, entonces contrate uno bueno y hare el experimento mañana con el proximo juvenil. Ya veremos que pasa. | 24/01/2010 15:48 |
- Div/Gr | ||