Forum » Dudas y preguntas » Demarcacion rentable | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Cual es la demarcación mas rentable para tener una granja en juveniles? (defensas, medios , delanteros) | 28/10/2014 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Yo si empezase ahora entrenaría MOs y DLCs. QUe son los más caros del juego. DFCs, Mdfs y MCs, son las otras posiciones más rentables. Los MOs junto con los MDFs son las posiciones más "complicadas" para subir la media porque exigen mucha variedad de entrenos. Si los vas a entrenar, cuenta que tendrás que cederlos 1 o 2 temporadas en juveniles para que entrenen bien todos sus parametros. Cierto es que un Mo progre 84 y 14 años lo puedes sacar por poco dinero. Los DLCs, es otra cosa bien distinta. Aunque un progre DLC 83 con 15 años cuesta poco o nada. Entrenando defensas puedes entrenar de titular 2 DFCs 2Mdfs, 2DFDs y un DFI, o viceversa. Por eso mucha gnete (yo incluido)entrenamos def. Asi que elijas lo que elijas yo te recomendaría hacer un esfuerzo en progres cercanas a 90 14/15 años para aquellos que vayan a jugar de titular. También te comento que los precios de ahora son muchos mas caros que dentro de 20 jornadas. La gente queire empezar a entrenarlos ya logicamente y hay mayor demanda. Si tienes pasta, MO y DLC de cabeza. Espero que te haya servido de ayuda, un saludo. |
29/10/2014 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
ok pero me parece que los dfc han bajado mucho su valor y los mdf cuesta subirlos bien por los entrenos de regates y pases | 31/10/2014 02:22 |
- Div/Gr | ||