Forum » Off-topic » Duelo de frikers | Date | |
---|---|---|
Quien llegará antes a 5ta?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y yo? | 29/10/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Y yo? Puede ser |
30/10/2014 00:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Por ahora riquelme_roman va por detrás. Su derrota ha desanimado a los votantes. "Tu derrota en liga no sentó nada bien a los votantes. La Jefatura de candidatura empieza a estar preocupada por la situacion" ¡¡Yo aun confio en el real cataluña, pero hay que empezar a ganar ya y trabajar duro!! |
30/10/2014 14:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Por ahora riquelme_roman va por detrás. Su derrota ha desanimado a los votantes. "Tu derrota en liga no sentó nada bien a los votantes. La Jefatura de candidatura empieza a estar preocupada por la situacion" ¡¡Yo aun confio en el real cataluña, pero hay que empezar a ganar ya y trabajar duro!! Prestale el anillo del power |
30/10/2014 14:52 |
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Por ahora riquelme_roman va por detrás. Su derrota ha desanimado a los votantes. "Tu derrota en liga no sentó nada bien a los votantes. La Jefatura de candidatura empieza a estar preocupada por la situacion" ¡¡Yo aun confio en el real cataluña, pero hay que empezar a ganar ya y trabajar duro!! Prestale el anillo del power Le tengo yo |
30/10/2014 14:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Por ahora riquelme_roman va por detrás. Su derrota ha desanimado a los votantes. "Tu derrota en liga no sentó nada bien a los votantes. La Jefatura de candidatura empieza a estar preocupada por la situacion" ¡¡Yo aun confio en el real cataluña, pero hay que empezar a ganar ya y trabajar duro!! Prestale el anillo del power Le tengo yo Uy lo que a dicho, te gustan las terapias de choque bribón |
30/10/2014 14:55 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Por ahora riquelme_roman va por detrás. Su derrota ha desanimado a los votantes. "Tu derrota en liga no sentó nada bien a los votantes. La Jefatura de candidatura empieza a estar preocupada por la situacion" ¡¡Yo aun confio en el real cataluña, pero hay que empezar a ganar ya y trabajar duro!! Prestale el anillo del power Le tengo yo Tu lo unico que tienes es barba |
30/10/2014 15:00 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Por ahora riquelme_roman va por detrás. Su derrota ha desanimado a los votantes. "Tu derrota en liga no sentó nada bien a los votantes. La Jefatura de candidatura empieza a estar preocupada por la situacion" ¡¡Yo aun confio en el real cataluña, pero hay que empezar a ganar ya y trabajar duro!! Prestale el anillo del power Le tengo yo Tu lo unico que tienes es barba Y un color azulado |
30/10/2014 15:58 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Por ahora riquelme_roman va por detrás. Su derrota ha desanimado a los votantes. "Tu derrota en liga no sentó nada bien a los votantes. La Jefatura de candidatura empieza a estar preocupada por la situacion" ¡¡Yo aun confio en el real cataluña, pero hay que empezar a ganar ya y trabajar duro!! Prestale el anillo del power Le tengo yo Tu lo unico que tienes es barba Y un color azulado Y pantalon+gorro rojo... Es el abuelo del Barça |
30/10/2014 17:11 |
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Por ahora riquelme_roman va por detrás. Su derrota ha desanimado a los votantes. "Tu derrota en liga no sentó nada bien a los votantes. La Jefatura de candidatura empieza a estar preocupada por la situacion" ¡¡Yo aun confio en el real cataluña, pero hay que empezar a ganar ya y trabajar duro!! Prestale el anillo del power Le tengo yo Como triunfas, no?. |
30/10/2014 18:37 |
- Div/Gr | ||