Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugadores mediocampo Date
Username
24 msgs.
Child's coach
tengo una duda.... los jugadores jovenes de medio campo con carisma 99 (es decir casi siempre dopados) ¿suben la media global en un futuro como los demas jugadores o se kedan estancados ahi? 23/01/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
davidqs dijo:
tengo una duda.... los jugadores jovenes de medio campo con carisma 99 (es decir casi siempre dopados) ¿suben la media global en un futuro como los demas jugadores o se kedan estancados ahi?

Pueden subir,pero tardan bastante mas,depende la progresion.Tampoco una barbaridad subiran de mas.Saludos
23/01/2010 18:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
davidqs dijo:
tengo una duda.... los jugadores jovenes de medio campo con carisma 99 (es decir casi siempre dopados) ¿suben la media global en un futuro como los demas jugadores o se kedan estancados ahi?

Pueden subir,pero tardan bastante mas,depende la progresion.Tampoco una barbaridad subiran de mas.Saludos

Tengo alguno k le kedan por subir 7-8 puntos. Cuando tienen mas de 73, son muchos puntos todavia a subir.

Cuando estan a 99 de carisma, si entrenas variado ( pases, robar balon, pases en profundidad etc.), suben de media tb.
23/01/2010 18:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1