Forum » Dudas y preguntas » jugadores mediocampo | Date | |
---|---|---|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
tengo una duda.... los jugadores jovenes de medio campo con carisma 99 (es decir casi siempre dopados) ¿suben la media global en un futuro como los demas jugadores o se kedan estancados ahi? | 23/01/2010 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
davidqs dijo: tengo una duda.... los jugadores jovenes de medio campo con carisma 99 (es decir casi siempre dopados) ¿suben la media global en un futuro como los demas jugadores o se kedan estancados ahi? Pueden subir,pero tardan bastante mas,depende la progresion.Tampoco una barbaridad subiran de mas.Saludos |
23/01/2010 18:52 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: davidqs dijo: tengo una duda.... los jugadores jovenes de medio campo con carisma 99 (es decir casi siempre dopados) ¿suben la media global en un futuro como los demas jugadores o se kedan estancados ahi? Pueden subir,pero tardan bastante mas,depende la progresion.Tampoco una barbaridad subiran de mas.Saludos Tengo alguno k le kedan por subir 7-8 puntos. Cuando tienen mas de 73, son muchos puntos todavia a subir. Cuando estan a 99 de carisma, si entrenas variado ( pases, robar balon, pases en profundidad etc.), suben de media tb. |
23/01/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||