Forum » Dudas y preguntas » problemas con el médico | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Hola, puse al médico a recuperar y hoy acababa, pero ni me ha recuperado ni me ha enviado ningún mensaje ni nada. Lo he mirado y estaba como si no le hubiera dado, preparado para volver a recuperar (le di seguro). Tengo dinero suficiente para pagarle asi que no se qué le ha podido pasar. Lo único es que ha coincidido que la recuperación la acababa durante un partido de liga privada que estaba jugando, no se yo si eso lo ha podido rayar. ¿Alguien sabe alguna otra razón por la que me puede haber pasado?¿A alguien más le ha pasado? Gracias saludos =) |
23/01/2010 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
kikeu dijo: Hola, puse al médico a recuperar y hoy acababa, pero ni me ha recuperado ni me ha enviado ningún mensaje ni nada. Lo he mirado y estaba como si no le hubiera dado, preparado para volver a recuperar (le di seguro). Tengo dinero suficiente para pagarle asi que no se qué le ha podido pasar. Lo único es que ha coincidido que la recuperación la acababa durante un partido de liga privada que estaba jugando, no se yo si eso lo ha podido rayar. ¿Alguien sabe alguna otra razón por la que me puede haber pasado?¿A alguien más le ha pasado? Gracias saludos =) Estabas en numeros rojos cuando acabo la faena?Si es asi,esa es la respuesta.Saludos |
23/01/2010 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
No, ya lo he dicho antes, en todo momento he tenido dinero suficiente, esa no es la razón. | 23/01/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||