Forum » Dudas y preguntas » que pas con ver rival?? | Date | |
---|---|---|
Username
316 msgs.
First-team player
|
hola muy buenas tardes ,ya estoy volviendome un poco loco con estos cambios del juego ,con lo de la energia etc ....resulta que por ejemplo hoy tengo el equipo en 99 99 94 energia hago la alineacion para un partido me da media 61...... pero que es lo que pasa cuando termina el partido le doy a ver rival y cual es la sorpresa que mis jugadores de 72 dan 57 los de 70 en 40 y asi sucesivamente ....he preguntado varias veces sobre eso y me dicen que eso no vale de nada ver rival ..y entonces x que coño no la inutilizais ..que se pueda ver la alineacion pero sin medias ..ya que solo dice mentiras...siempre que gano me da media 57 58 cuando mi equipo es de 62 ..y cuando pierdo o empato mi alineacion da de 47 a 51 .yo creo que no dice mentiras si da eso x algo es ...estoy pensando en que el juego se esta iendo de las manos a sus creadores que ni ellos mismos saben .a veces de los problemas de dicho juego...y quiero que me arregleis ese bug ... que es un fallo del juego y me molesta perder de esta manera x fallos.. el otro dia mi portero se mete dos goles en propia .. esto es un juego real??si es jugando no me pareceria mal ..pero asi pfffffffffff..muchas actualizaciones y poko ocuparse de las viejas ...arreglar bien todo antes de empezar otra temporada x que si no esto sera un desmadre ...tiempo al tiempo ... | 23/01/2010 18:15 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Cual es la pregunta? | 23/01/2010 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
por que no inutilizais ver rival ,solo para ver alineacion,quitan lo de las medias ... ...por que dice solo mentiras esa es la pregunta ok?? ... todo se cambia y solo favorecera alos que estan desde el principio....con los juveniles .....quitasteis y pusisteis ligas para que no hubiera mas ricos ..lo de la energia?? ahora rotaciones ....claro como solo los que ponen pasta pueden hacerse equipos de hasta 25 jugadores ... pero pensemos tb en los que no tiene ese dinero ...y los estadios que de la noche ala mañana se subio todas las remodelaciones cuando al que lo creo antes le costo una porqueria ...mas igualdad ....para todos ... con balones y sin balones ...por que el juego creo que internet se anuncia juego gratis online....y lo digo x quien pone las reglas de dicho juego ... cada vez esto es mas un capitalismo ...y ganaran los ricos y si no puedes permitirte hacer fichajes pues ......dejar que te echen y siempre podras crearte otro equipo.......eso no es muy realista y el juego este año parece mas un juego de guerra o de ciencia ficcion que del mismo futbol.... | 23/01/2010 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
No entiendo nada. | 23/01/2010 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
si perdona es que ya estoy un poco harto de esto ...y cada vez me desilusiona mas ... y con el cabreo que llevo no puedo ni escribir es que me vienen mil cosas malas del juego ala cabeza y no se ni que poner ....... | 23/01/2010 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
JoJuMi28 dijo: hola muy buenas tardes ,ya estoy volviendome un poco loco con estos cambios del juego ,con lo de la energia etc ....resulta que por ejemplo hoy tengo el equipo en 99 99 94 energia hago la alineacion para un partido me da media 61...... pero que es lo que pasa cuando termina el partido le doy a ver rival y cual es la sorpresa que mis jugadores de 72 dan 57 los de 70 en 40 y asi sucesivamente ....he preguntado varias veces sobre eso y me dicen que eso no vale de nada ver rival ..y entonces x que coño no la inutilizais ..que se pueda ver la alineacion pero sin medias ..ya que solo dice mentiras...siempre que gano me da media 57 58 cuando mi equipo es de 62 ..y cuando pierdo o empato mi alineacion da de 47 a 51 .yo creo que no dice mentiras si da eso x algo es ...estoy pensando en que el juego se esta iendo de las manos a sus creadores que ni ellos mismos saben .a veces de los problemas de dicho juego...y quiero que me arregleis ese bug ... que es un fallo del juego y me molesta perder de esta manera x fallos.. el otro dia mi portero se mete dos goles en propia .. esto es un juego real??si es jugando no me pareceria mal ..pero asi pfffffffffff..muchas actualizaciones y poko ocuparse de las viejas ...arreglar bien todo antes de empezar otra temporada x que si no esto sera un desmadre ...tiempo al tiempo ... Mucho no habras preguntado,es mas si usas buscador seguro que te manda a la solucion.Ver rival es para saber la alineacion,las medias que te salen es alo que rindieron en el ultimo partido.Si te sale menos media es porque es el nivel al que rinden en ese partido.Antes de escribir cuenta 1,2,3 e intenta hacer la pregunta que sea un poco entendible y no un sudoku.Si no te gusta lo de ver rival no lo uses.Saludos |
23/01/2010 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: JoJuMi28 dijo: hola muy buenas tardes ,ya estoy volviendome un poco loco con estos cambios del juego ,con lo de la energia etc ....resulta que por ejemplo hoy tengo el equipo en 99 99 94 energia hago la alineacion para un partido me da media 61...... pero que es lo que pasa cuando termina el partido le doy a ver rival y cual es la sorpresa que mis jugadores de 72 dan 57 los de 70 en 40 y asi sucesivamente ....he preguntado varias veces sobre eso y me dicen que eso no vale de nada ver rival ..y entonces x que coño no la inutilizais ..que se pueda ver la alineacion pero sin medias ..ya que solo dice mentiras...siempre que gano me da media 57 58 cuando mi equipo es de 62 ..y cuando pierdo o empato mi alineacion da de 47 a 51 .yo creo que no dice mentiras si da eso x algo es ...estoy pensando en que el juego se esta iendo de las manos a sus creadores que ni ellos mismos saben .a veces de los problemas de dicho juego...y quiero que me arregleis ese bug ... que es un fallo del juego y me molesta perder de esta manera x fallos.. el otro dia mi portero se mete dos goles en propia .. esto es un juego real??si es jugando no me pareceria mal ..pero asi pfffffffffff..muchas actualizaciones y poko ocuparse de las viejas ...arreglar bien todo antes de empezar otra temporada x que si no esto sera un desmadre ...tiempo al tiempo ... Mucho no habras preguntado,es mas si usas buscador seguro que te manda a la solucion.Ver rival es para saber la alineacion,las medias que te salen es alo que rindieron en el ultimo partido.Si te sale menos media es porque es el nivel al que rinden en ese partido.Antes de escribir cuenta 1,2,3 e intenta hacer la pregunta que sea un poco entendible y no un sudoku.Si no te gusta lo de ver rival no lo uses.Saludos Y si son varias preguntas,separalas que eso parece una sopa de letras....Lo de que el po se metio en propia,bueno eso ya no te lo digo usa buscador que no es tan dificil |
23/01/2010 18:50 |
- Div/Gr | ||