Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
santy1 dijo:
messiesta dijo:
santy1 dijo:
messiesta dijo:

tio eres un crack..falta mas gente como tu aqui

Y tanto que hace falta gente como el aquí... gente que no acuse de conspiraciones de los managers antiguos para joder el juego, gente que debata exponiendo bien las ideas, etc.

Aunque lo de crack seguramente va porque esta defendiendo la misma posición que tu

pues me conoces poco.....y esto de conspiraciones es pura demagogia barata,de verdad,tus argumentos son muy pobres,y solo haces que atacar,yo expongo,doy motivos e intento dialogar,los que me concen aqui,(los que realmente me importan)no como tu,que hablas sin saber,como la mayoria de aqui,saben como soy y que siempre miro para que el juego vaya lo mejor posible..pero bueno..tu a lo tuyo

Te conozco poco no, no te conozco.
Respondo en función a los argumentos que te leo, y lo de la conspiración era una ironía con respecto a un comentario de la página anterior.
Y como no se como eres no me interesa si los demás opinan sobre ti que quieres lo mejor para el juego o lo que sea, me interesa la discusión que se mantiene aquí.
Que solo estoy atacando? Hombre, a los comentarios absurdos si, la verdad, pero no veo que buscar pros y contras de la medida sea atacar. Mejor cerrarse en una opinión y tachar de inválidos los argumentos contrarios... no?
Debatir con avenger los problemas sobre la revalorizacion de los jugadores es atacar?
Bien, nada más que añadir.

te podrias dedicar a la politica,eres un buen ilusionista de palabras vulgarmente conocido como demagogo,tachas de absurdos comentarios,y le das la razon a avenger...cuando el ha dicho en pcoas palabras los mismo que yo...despues lo de atacar..tu mismo..tus comentarios estan ahi bro

Debatir es atacar, si señor.
Es la tercera vez que me llamas demagogo. Eso no es atacar ?
Si en algún momento has expresado lo mismo que avenger, no lo he leído, tal vez me meti tarde, pero yo te he respondido en función de un comentario tuyo que he leído y la discusión con nuria.

La opinión de avenger la acepto pero no la veo correcta, al menos en su totalidad, por eso la debato.

16/12/2014 22:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
39553 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
pero amigo....no es obligatorio que tus los cedas...open your mind!!!lo que hay que hacer es facilitar los traspasos,y marcar unos precios...y que sea todo mas accesible tio,limitar nunca es bueno,mover incentivar,crear,motivar si tio

Vale, me ciño a tu argumento.

No pongamos límite a las medias no? Porque yo, que llevo aquí mucho tiempo, quiero que se me motive por mi actividad y gasto en balones. Así que me podrían dar un límite de media 150, que poner el límite en 99 no es bueno porque entonces me aburro y me voy.
16/12/2014 22:11
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Haber lo que todos tenemos claro es que hay muchos jugadores o eso tampoco? 16/12/2014 22:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
santy1 dijo:
35 (año actual de retirada) - 14 ( edad mínima de aparición en escuelas ) = 21 temporadas en activo puede estar un jugador. ( el juego lleva 23 temporadas...)

A tres meses por temporada:
21x3= 63 meses en activo un jugador
63 meses / 12 meses un año = 5, 25 años REALES puede estar un jugador en activo.

Eso significa que los jugadores de las primeras granjas aun se están retirando... no hace falta justificar más la sobre saturación de jugadores en el juego.

Ya no me acordaba de este comentario, gracias crack jeje
16/12/2014 22:12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
sobre las cesiones q tengo en.mi equipo q han comentado:
tengo 3 jugadores cedidos de gran media y cierto es q sus sueldos son "bajos" respecto a sus medias si.
pero los managers q me los han cedido ha sido con.una serie de condicciines q estoy realizando lo cual es beneficcio.mutuo para los dos.
xq la gente se queja del sueldo de los cedidos? esta mal? es algo.malo?
yo creo q no lo es y es una forma de sacar un rendimiento al jugador (entreno experiencia) y al.bajar el sueldo comsigues q el.manager q lo acoja no vea dañada en demasia su economia.
creo tambien q cada cesion tiene unas condiciones y en ellas siempre q respetem.las normas del.juego no tendria xq haber managers q discrepen en el tema de sueldo.

Si es que no hay condiciones a respetar puesto que no hay normas respecto a las cesiones....

No se trata de mirar por el que cede y el que acoge cesión. Se trata de mirar por la economía global del juego. Que todos los equipos grandes y con dinero puedan permitirse pagar un sueldo irrisorio a un jugador cedido, sin peligro de que se lo clausulen, es una broma de mal gusto para el juego.

Un ejemplo:

El Madrid cede a Isco al Rayo bajo el sistema striker. El Rayo le paga 300.000 euros y el Atleti quiere a Isco ofreciéndole 10 veces más. Pero no puede hacerse porque a ppio de cada temporada Isco es cedido, hasta que se forma por completo, al Rayo con ese sueldo. Y me decís que Rayo y Madrid son igualmente beneficiados cuando, si el Madrid quiere, sin hacer NADA, va a llevarse un puñetero dineral sin haberle formado él?
16/12/2014 22:19
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Avenger_24 dijo:

santy me explico:
al rebajar la edad cierto es q la cantidad fe jugadores en circulacion (mercado) bajaria. lo cual aumentaria su precio.
si a una determinada demanda la oferta es limitada (con respecto a la actual) el precio de esa oferta se adecua ala demanda existente lo cul hace subir el precio del producto.
si ahora un jugador vale x al disminuir la oferta (desaparicion de jugadores x la bajada de edad) y la demanda es igual el precio sube.
mas managers pujando o intentando comprar... mas alto sera su precio.

Aquí el problema es (según mi punto de vista) eso de 'una determinada demanda', pues en mi opinión la medida busca, efectivamente, disminuir la oferta, pero para intentar solucionar (en parte) el desequilibrio provocado por el exceso de jugadores al REDUCIRSE la demanda como consecuencia de la caída del número de managers, y por su longevidad exagerada.
No obstante, aunque sesgado para defender tu postura, tu análisis es correcto.

Con respecto a las cesiones, yo las eliminaba; más bien son compadreos que adulteran (aunque siempre hay excepciones), así que como mucho las reducía a 1 por equipo.
16/12/2014 22:19
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
1774 msgs.
International
santy1 dijo:
kabiotas dijo:
santy1 dijo:
35 (año actual de retirada) - 14 ( edad mínima de aparición en escuelas ) = 21 temporadas en activo puede estar un jugador. ( el juego lleva 23 temporadas...)

A tres meses por temporada:
21x3= 63 meses en activo un jugador
63 meses / 12 meses un año = 5, 25 años REALES puede estar un jugador en activo.

Eso significa que los jugadores de las primeras granjas aun se están retirando... no hace falta justificar más la sobre saturación de jugadores en el juego.

Ya no me acordaba de este comentario, gracias crack jeje

De nada. Desde el móvil da pereza escribir y yo si me acordaba de que había un argumento tuyo de peso que avala esta propuesta.
16/12/2014 22:21
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
santy1 dijo:
petillo dijo:

Siempre grande Avenger_24, que buenas exposiciones, una lástima que muchos no la vean + 10000

Pues si, son buenas, lo que no quiere decir que totalmente correcta.
Son unos contras que añadir a la lista de ventajas e inconvenientes de esta medida...
Pero mejor acusar de joder el juego :'D

Compi cuando he dicho la expresión joder el juego, me refería a lo ciego que andáis con esta medida, y con ello dando alas a los responsables de este juego. No ves que limitar la edad implica que los modestos no puedan fichar eses jugadores, que son los que están salvando el mediocre mercado actual, eso unido a la mayor desigualdad que habrá en el juego tanto en plantel como en lo económico.
Honestamente pensaba que eras mas inteligente y mas abierto, no pensaba que lo interpretarías al pie de la letra.

Perdón por malinterpretarte, pero tu no sabes lo que te encuentras por aquí... te lo puede justificar cualquier asiduo al foro. Con ver algunos comentarios en lo de los depósitos...
También me quedo con el insulto, creo que no hace falta atacar a la inteligencia de la persona con la que estás hablando.

En cuanto a lo de la edad... si me dijeras que ese jugador 90/95 de 34 años lo va a fichar un equipo de quinta o cuarta humilde... pero hay equipos de Primera y segunda cuya edad media es 33/4...
Así que no creo que afecte tanto... hablo de 90/95 porque es lo que busca todo el mundo, incluso en sexta :/
16/12/2014 22:22
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pero vamos mi idea no es hacerlo de una temporada para otra.para mi seria dejarlo igual y decir.los jugadores que ahora tenga 28 años se jubilaran cuan hagan 33.y habría 4 temporadas para hacerlo y así no habría perjudicados.el mercado subiría.yo creo que no si hay escuelas y jugadores para dar y tomar.un día habría que tocar el tema de salida de los jugadores de las escuelas 16/12/2014 22:22
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Jajjajj un post interesante ya llevamos 89 páginas. Esto da vida al foro 16/12/2014 22:27

Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 112
89