Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
nuriaangela dijo:
Que no hay jugadores para todos?
Discrepo de muchas cosas de las que has dicho

Editado por nuriaangela 16-12-2014 18:43

Lee bien. .en ningún momento digo eso...hablo de todo menos de eso..joder macho..empezamos mal..si discrepas expon tus motivos..como yo he hecho...

Sera que no lo he dicho veces mis motivos
16/12/2014 19:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Jugadores hay de sobra.pero muchísimos. Con limitar la edad es para mover el mercado.
Dices aumentar el numero de cesiones también tanto en senior y juveniles. Pues yo no lo aumentaba y quitaba las juveniles.y con la capada de entre nos somos todos perjudicados así que ni me parece mal ni bien.
16/12/2014 19:11
167 msgs.
Substitute
Ai le has dado Messiesta, lo que pasa esque a muchos les molesta que la gente solo compra jugadores de mas de 30 años en vez de jugadores jovenes de 19-24 años y con esta medida ya si que el mercado estaria inactivo por completo porque si todavia sigue algo activo es gracias a la compra y venta de jugadores de mas de 30 años y asi con esta medida aprobada ya apenas comprarian nada porque los jovenes son muy caros y estan al alcanze de muy pocos y asi con esta medida muchos no tendrian dinero ni para comprarse un jugador decente de mas de 80 de media y esta medida romperia muchos equipos que estan compuestos solamente por jugadores de mas de 30 años algunos de ellos incluso estan en 1ª division.

Ademas esta medida tambien se propone porque gente con equipos de jugadores superiores a 30 años de medias sobre 80-85 ganan a equipos con medias 90-95 de jugadores mas jovenes y si les ganan en muchos casos no es porque tengan mas habilidades los jugadores sino porque la tactica avanzada que tienen es mala, peor que la de sus rivales y de ai que muchas veces equipos pequeños les metan goleadas teniendo peores jugadores, se creen que por tener jugadorazos de mas de 90 de media van a ganar todos los partidos y el problema esque no se dan cuenta que lo importante no son la media de los jugadores ni las habilidades que tengan sino la tactica avanzada, muchos equipos de jugadores con medias superiores a 90 estan en 5ª division y algunos de ellos incluso luchando para evitar bajar a 6ª division sin duda esto demuestra que lo mas importante es tener una buena tactica avanzada y no que los jugadores sean viejos y tengan muchas habilidades.

En conclusion menos hablar de bajar la edad de retirada de los jugadores y mas concentrarse en hacer una tactica decente y asi poder lograr mas victorias, que porque reduzcan la edad de retirada de los jugadores muchos equipos no lograran un mayor numero de victorias hasta que no agan una buena tactica asi que menos andar llorando y poniendo de excusa las habilidades de los jugadores y mas dedicarle horas a la tactica para acerla que sea buena y competitiva y poder lograr mas victorias ante equipos de peor media.
16/12/2014 19:12
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Amigo te vuelvo a repetir que yo no digo que falten jugadores. .pero para que quereis limitar el mercado? Si asi lo parareis más? Las cesiones es una manera de poder hacer que hayan más jugadores y que suban más. .hay que mirar más alla en vez de limitar. . 16/12/2014 19:13
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Jugadores hay de sobra.pero muchísimos. Con limitar la edad es para mover el mercado.
Dices aumentar el numero de cesiones también tanto en senior y juveniles. Pues yo no lo aumentaba y quitaba las juveniles.y con la capada de entre nos somos todos perjudicados así que ni me parece mal ni bien.

+1
16/12/2014 19:13
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Amigo te vuelvo a repetir que yo no digo que falten jugadores. .pero para que quereis limitar el mercado? Si asi lo parareis más? Las cesiones es una manera de poder hacer que hayan más jugadores y que suban más. .hay que mirar más alla en vez de limitar. .

Pero como vas a parar el mercado si les quitas 2-3 años que ahora tienen?y las cesiones que quieres 5-6por equipo? Ya si quieres les cedemos con sueldos bajísimos y ya es mejor.y no es limitar es poner un control.un equipo nuevo que empieze con buenos contactos se hace con 5-6 jugadores de media 95 y con sueldos de 200000 cada uno.quieres eso?
16/12/2014 19:18
3581 msgs.
Best scorer
+1000..ahi le has dado ..ese es el.mayor problema. ..la avanzada. .pero bueno como siempre es más fácil echarle la culpa al simulador a las habis de un jugador o la edad que reconocer los errores de uno mismo. .grande Iniesta balón de oro. .. vamos a parar más aun el mercado. .que ya vereis como es la mejor solución
16/12/2014 19:22
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
Amigo te vuelvo a repetir que yo no digo que falten jugadores. .pero para que quereis limitar el mercado? Si asi lo parareis más? Las cesiones es una manera de poder hacer que hayan más jugadores y que suban más. .hay que mirar más alla en vez de limitar. .

Pero como vas a parar el mercado si les quitas 2-3 años que ahora tienen?y las cesiones que quieres 5-6por equipo? Ya si quieres les cedemos con sueldos bajísimos y ya es mejor.y no es limitar es poner un control.un equipo nuevo que empieze con buenos contactos se hace con 5-6 jugadores de media 95 y con sueldos de 200000 cada uno.quieres eso?
....

No tio..no seas demagogo y lee lo que digo. .ya hay un límite de divisiones para ceder..y lo de la clausula..
16/12/2014 19:24
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
messiesta dijo:
+1000..ahi le has dado ..ese es el.mayor problema. ..la avanzada. .pero bueno como siempre es más fácil echarle la culpa al simulador a las habis de un jugador o la edad que reconocer los errores de uno mismo. .grande Iniesta balón de oro. .. vamos a parar más aun el mercado. .que ya vereis como es la mejor solución

Sí, con lo de la avanzada tienes razón; estoy seguro de que si le quitas las 3 cesiones a tu equipo, me lo como!
16/12/2014 19:26
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:

Pero vamos a ver.quien ha echado la culpa al simulador.el simulador es el mismo para todos no.es malo decir que se retiren a los 33.es malo decir que no a mas de 3 cesiones por equipo.ahhhhhh esquema digo eso porque no se hacer avanzadas, claro
16/12/2014 19:27

Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 112
80