Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » Off-topic » Porra Real Madrid-Barcelona Date
Quien ganará el clásico??
Real Madrid
Empate
Barcelona
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
desaparecido dice xDDD cuando se ha marcado varios jugadones el solito y ha tenido alguna que otra ocasion y al otro solo se le ha visto tirando un penalti y varias veces en el suelo reclamando su penaltito por partido,aqui la gente se inventa los partidos xDDD

Cristiano hizo tantas jugadas como Messi
Si dices que Messi hizo varios jugadones , lo que hizo Cristiano tambien , depende de como quieras opinar , pero hicieron lo mismo...

Para mi los 2 bastante flojos para lo que son

Ronaldo hizo lo necesario, marcó el penalti, y visualizo la jugada del 3er gol, hace 2 años, se la juega el sólo y hoy se asoció, 2 pinceladas que marcan la diferencia en partidos marcados por pequeños detalles.

Eso no te lo niego , también es muxho mas difícil destacar cuando eres tan bueno y están muy preocupados de ti. Pero gracias a eso haces a tus compañeros mejores.

Además a Cristiano le favorece jugar con Bale , aunque le quite algo de protagonismo , es el único que puede aguantar el ritmo de cristiano corriendo , muchas veces corría cristianos o para arriba y no llegaba nadie
25/10/2014 22:54
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Que fanaticos por las dos partes.
Ni el barcelona fue tan malo ni el madrid tan bueno.
Era cuestion de quien definia mejor.
El barcelona tuvo la ocasion del 0-2 pero la falló, y el madrid metio la suya,y siendo un ir y venir,era quien mas acertara,y el Madrid en eso es muy superior al barcelona.
Ademas,el arbitro no media igual las entradas por los dos lados,eso hasta un ciego lo veria,pero no a influido en nada.
Y penaltis no pitados,dos,uno en cada bando exactamente iguales,asi que no hubiera cambiado nada

O yo me estoy haciendo viejo o cada vez son mas aburridos los partidos

Editado por Priori 26-10-2014 02:17
26/10/2014 02:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Que fanaticos por las dos partes.
Ni el barcelona fue tan malo ni el madrid tan bueno.
Era cuestion de quien definia mejor.
El barcelona tuvo la ocasion del 0-2 pero la falló, y el madrid metio la suya,y siendo un ir y venir,era quien mas acertara,y el Madrid en eso es muy superior al barcelona.
Ademas,el arbitro no media igual las entradas por los dos lados,eso hasta un ciego lo veria,pero no a influido en nada.
Y penaltis no pitados,dos,uno en cada bando exactamente iguales,asi que no hubiera cambiado nada

O yo me estoy haciendo viejo o cada vez son mas aburridos los partidos

Editado por Priori 26-10-2014 02:17

Estaras viejo , porq si dices que uno no lo hizo tan mal y el otro no lo hizo tanbien y dices que cada vez son mas aburridos.

Partidos aburridos son si los 2 dan muchisima pena o si uno es muy superior al otro.
Pero tal como tu lo dices es igualado y aburrido

Asi que abuelo... la medicacion...
26/10/2014 02:32
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:
desaparecido dice xDDD cuando se ha marcado varios jugadones el solito y ha tenido alguna que otra ocasion y al otro solo se le ha visto tirando un penalti y varias veces en el suelo reclamando su penaltito por partido,aqui la gente se inventa los partidos xDDD

Cristiano hizo tantas jugadas como Messi
Si dices que Messi hizo varios jugadones , lo que hizo Cristiano tambien , depende de como quieras opinar , pero hicieron lo mismo...

Para mi los 2 bastante flojos para lo que son

Ronaldo hizo lo necesario, marcó el penalti, y visualizo la jugada del 3er gol, hace 2 años, se la juega el sólo y hoy se asoció, 2 pinceladas que marcan la diferencia en partidos marcados por pequeños detalles.

Eso no te lo niego , también es muxho mas difícil destacar cuando eres tan bueno y están muy preocupados de ti. Pero gracias a eso haces a tus compañeros mejores.

Además a Cristiano le favorece jugar con Bale , aunque le quite algo de protagonismo , es el único que puede aguantar el ritmo de cristiano corriendo , muchas veces corría cristianos o para arriba y no llegaba nadie

Puede ser, pero el 3er gol, es una pasada, carreron de Isco, que no pierde la fe en la jugada y va a pelear el balón, Benzema y James al otro lado siguiendo la jugada, y CR7 que es un corre caminos.!!!

26/10/2014 03:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Como no te voy a quereeeeeeer, como no te voy a quereeeeeeer, si eres campeón de Europa por décima veeeeeeeeeeez !!!!!!!

El campeón de Europa es el campeón de Europa. HALA MADRID!!!!!!!!

26/10/2014 03:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
en la 1 parte pudieron caer 3 goles faciles para el barsa si llegan a meter las ocasiones clarisimas que tuvieron,pero no fue asi y quien acerto fue el madrid,asi que no saqueis pecho porque facilmente podrian haber quedado 0-3,que con el partido matado ya no es lo mismo xD+

bueno asi estara mas interesante la liga,no vaya a ser que la ganara el barsa de nuevo en diciembre como hace unos años
26/10/2014 05:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
en la 1 parte pudieron caer 3 goles faciles para el barsa si llegan a meter las ocasiones clarisimas que tuvieron,pero no fue asi y quien acerto fue el madrid,asi que no saqueis pecho porque facilmente podrian haber quedado 0-3,que con el partido matado ya no es lo mismo xD+

bueno asi estara mas interesante la liga,no vaya a ser que la ganara el barsa de nuevo en diciembre como hace unos años

Es que el barsa es un equipo muy top
La Apisonadora y Rey de Copas le llamaban
26/10/2014 09:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

Si en el minuto 10 mete benzema cualquiera de las dos que da al palo, messi no se la tira a la rodilla a Casillas.

Pero los y si y si y si
26/10/2014 13:10
  - Div/Gr
228 msgs.
Substitute
En serio que leo cosas que me dejan alucinado, ojo las respeto, pero me sorprenden.
Soy culé a matar y no es tan difícil reconocer que el Madrid fue superior y ganó merecidamente. Si las ocasiones hubiesen entrado.... si el árbitro...... pues claro, y si mi madre tuviese picha, sería mi padre. Fue un partido limpio y no un espectáculo bochornoso y ganó el mejor, es así de simple.
Los fanatismos no son buenos, sean del lado que sean.

PD: Es mi humilde opinión, evidentemente cada uno tiene la suya.

PD2: Enhorabuena a los Merengues!! Ya os pillaremos a la vuelta!!
26/10/2014 15:30
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
culeatope dijo:

Si en el minuto 10 mete benzema cualquiera de las dos que da al palo, messi no se la tira a la rodilla a Casillas.

Pero los y si y si y si

por eso me refiero,que hubieron ocasiones para ambos,no es que dominara el madrid el partido cuando estaban empatados,luego ya con los goles pues tuvo mas ocasiones con las contras claro esta,si yo no digo que el madrid no se lo merezca,si no que no fue el dominador ni mucho menos,hubieron ocasiones en ambos bandos clarisimas y el que se llevo el gato al agua fue el madrid,igual que podria haber sido el barsa xd
26/10/2014 16:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11