Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles de escuela con clausula mayos a los 2k Date
Username
269 msgs.
First-team player
Es normal que ahora todos los juveniles de escuelas cuando los asciendas salgan con una clausula tan alta?. Como hemos visto la temporada pasada los juveniles de escuela casi siempre tenian clausulas muy bajas por lo que muchas veces se hacian los clausulazos, pero desde la semana pasada he notado que la ascender a 3 juveniles su ficha es de 350 y su clausula mayor a los 2k esto se debe a una medida para prevenir los clausulazos? 23/01/2010 15:24
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
obviamente lo han cambiado para que los managers no tengan que renovar a los juveniles nada mas que salgan de la escuela 23/01/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
calitos1015 dijo:
Es normal que ahora todos los juveniles de escuelas cuando los asciendas salgan con una clausula tan alta?. Como hemos visto la temporada pasada los juveniles de escuela casi siempre tenian clausulas muy bajas por lo que muchas veces se hacian los clausulazos, pero desde la semana pasada he notado que la ascender a 3 juveniles su ficha es de 350 y su clausula mayor a los 2k esto se debe a una medida para prevenir los clausulazos?

yo el ultimo que subi cobra 250 y tiene clausula de 170.000
23/01/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
a mi me an salido asta de 5k pero esque ahora salen con la energia a tope y antes no y he notado que ultimamante me salen mejores jugadores sera pork an cambiado los entrenos? 23/01/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
fc plaza del ejercito dijo:
a mi me an salido asta de 5k pero esque ahora salen con la energia a tope y antes no y he notado que ultimamante me salen mejores jugadores sera pork an cambiado los entrenos?

Puede ser por eso tambien ademas en la temporada pasada hubo muchas quejas como decia ras de personas que querian tener a sus juveniles pero sin renovar algo que no podian hacer debido a la clausula tan baja que tenian
23/01/2010 15:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1