Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cierre de escuelas!!! Date
162 msgs.
Substitute
Buenas tardes:
necesito ayuda!!!!
como cada inicio de temporada he empezado a descartar jugadores juveniles en escuelas, que habia acumulado la temporada anterior.
La sorpresa fue que al descartar jugadores de una de las escuelas me elimino la escuela por completo enviandome un mensaje conforme se me devuelve el 1% de su valor. para confirmar que el error no habia sido mio lo intente en otra escuela con el mismo resultado. En resumen me han desaparecido 2 escuelas.

Que puedo hacer??? a quien puedo avisar para subsanar el error??

espero q podais ayudarme. un saludo
22/10/2014 17:59
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Solo se recupera el 1% por cerrar la escuela? Se supone que la inversion que se hace es fuerte y que menos que recuperar por lo menos la 3/4 de lo invertido. 22/10/2014 18:56
  🔥Arosa S.C🐗 - Div4/Gr16
162 msgs.
Substitute
gracias por responder estoy contigo en cuanto a tu comentario, pero no ha sido un cierre voluntario si no que ha sifo un ERROR DEL JUEGO 22/10/2014 18:58
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
No es error del juego xq seleccionaste eliminar,

Lo que puedes hacer es contactar a info@strikermanager.com, pero no creo que te ayude de mucho.

Lo que puedes hacer es volver a crear la escuela, al final no te saldrá tan cara como una nueva.

Saludos,

TuropTom dijo:
Buenas tardes:
necesito ayuda!!!!
como cada inicio de temporada he empezado a descartar jugadores juveniles en escuelas, que habia acumulado la temporada anterior.
La sorpresa fue que al descartar jugadores de una de las escuelas me elimino la escuela por completo enviandome un mensaje conforme se me devuelve el 1% de su valor. para confirmar que el error no habia sido mio lo intente en otra escuela con el mismo resultado. En resumen me han desaparecido 2 escuelas.

Que puedo hacer??? a quien puedo avisar para subsanar el error??

espero q podais ayudarme. un saludo

25/10/2014 22:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1